Carlos Alcántara hace divertida fusión del Día de la Canción Criolla y Halloween

Espectáculos LR

Carlos Alcántara y su familia se disfrazaron de los personajes de La casa de papel. Foto: captura de Instagram
Carlos Alcántara y su familia se disfrazaron de los personajes de La casa de papel. Foto: captura de Instagram

El reconocido actor celebró el 31 de octubre con una singular jarana criolla en compañía de su familia.

¡Tremenda jarana! Carlos Alcántara celebró el 31 de octubre con una curiosa fusión del Día de la Canción Criolla con Halloween.

El popular ‘Cachín’ no tuvo mejor idea para festejar ese día que haciendo un video musical al compás del cajón y la guitarra, pero disfrazados de los conocidos personajes de la exitosa serie de Netflix La casa de papel.

“¡Feliz día de la Canción Criolla! ¡Fusión!”, se lee en la descripción del clip, donde aparece el actor junto a su esposa y su hijo.

Como era de esperarse, los seguidores de Alcántara aplaudieron esta divertida celebración del actor y no dudaron en resaltar su innegable talento artístico.

“¡Buenísimo, genio!". “Qué buena, me encantó”. “Que viva el ‘crioween’”. “Feliz Día de la Canción Criolla, bendiciones”, se lee en algunos de los comentarios de la publicación de Instagram.

Asimismo, como se recuerda, debido a la pandemia no se han podido realizar las tradicionales celebraciones del 31 de octubre donde los criollos solían hacer sus memorables jaranas repletas de valses, y otros optaban por recorres las calles o bailar hasta el amanecer con singulares disfraces de Halloween.

Pese a ello, algunos artistas no se privaron de festejar ese día y se disfrazaron, en la comodidad de su hogar, para pasarlo en compañía de la familia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.