Andrea Legarreta se despide de Magda Rodríguez: “Así te recordaré siempre, sonriéndole a la vida”

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Nov 2020 | 16:07 h
Andrea Legarreta se despide de Magda Rodríguez por última vez. | Foto: composición Instagram
Andrea Legarreta se despide de Magda Rodríguez por última vez. | Foto: composición Instagram

La conductora de TV Andrea Legarreta le agradeció a la productora Magda Rodríguez por las enseñanzas que compartió con ella en vida.

Andrea Legarreta quedó impactada por el repentino fallecimiento de Magda Rodríguez y decidió darle el último adiós con un conmovedor mensaje en Instagram.

En su publicación, la conductora resaltó las cualidades de la productora de programas como Guerreros 2020 y Hoy, y le dio las gracias por las enseñanzas que pudo darle a lo largo del tiempo que trabajaron juntas.

“¡Así te recordaré siempre, sonriéndole a la vida, a lo bueno y no tan bueno! Gracias por todo lo aprendido, gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen. Trabajadora incansable. Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa una familia. Celebro tu vida, Magda querida", escribió Andrea Legarreta en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida... A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen... Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!! Celebro tu vida Magda querida... Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO!! Te amamos @magdaproducer Dios contigo y tu familia!! Fortaleza y luz mi @andy_escalona @andy___rodriguez ❤️ Y cómo seguramente tu lo hubieras querido, “El show debe continuar” VA POR TI JEFA!! 🙏🏻❤️🙏🏻 #UnDíaALaVez

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

"Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando todo. Te amamos, Magda Rodríguez, Dios está contigo y tu familia. Fortaleza y luz mi Andrea Escalona y Andy Rodríguez. Y, como seguramente tú lo hubieras querido, ‘el show debe continuar’. Va por ti, jefa”, añadió la conductora de Hoy en su publicación.

Televisa confirma el fallecimiento de Magda Rodríguez

Por medio de su Twitter oficial, Televisa anunció la muerte de Magda Rodríguez, productora de reconocidos programas mexicanos como Guerreros 2020 y Hoy.

“Con profundo pesar se informa el lamentable fallecimiento de la productora Magda Rodríguez. Descanse en paz”, se lee en la citada publicación.

Con Profundo Pesar se informa el Lamentable Fallecimiento de la Productora Magda Rodríguez

Descanse En Paz @magdaproducer pic.twitter.com/ucfYj9Zwoh

— TelevisaEspectáculos (@TvsEspectaculos) November 1, 2020

Según informaron medios mexicanos, Magda Rodríguez fue hallada sin vida en su casa y su muerte se habría dado por causas naturales. Sin embargo, aún no se conoce el motivo exacto del deceso.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.