‘La Bibi’: artistas peruanos se despiden a Miguel Ángel Campos tras su fallecimiento

Espectáculos LR

LRTendencias

31 Oct 2020 | 17:08 h
Las redes se inundaron con sentidos mensajes de despedida al actor cómico. Foto: Facebook.
Las redes se inundaron con sentidos mensajes de despedida al actor cómico. Foto: Facebook.

Reconocidos personajes de la farándula local como Ernesto Pimentel, Manolo Rojas y Fernando Armas rindieron homenaje a su colega.

El actor cómico Miguel Ángel Campos, conocido como ‘La Bibi’, falleció el pasado sábado 31 de octubre tras una larga lucha contra las secuelas de la COVID-19. La noticia del deceso fue confirmada por su hermano Jhonny Carpincho a La República.

El humorista peruano sufrió un paro cardiaco debido a las complicaciones que le dejó el coronavirus, enfermedad que lo mantuvo internado en el hospital de Ate durante varios meses.

Tras el lamentable deceso de ‘La Bibi’, aristas peruanos como Ernesto Pimentel, Manolo Rojas y Fermando Armas se despidieron de él a través de las redes sociales.

- Fernando Armas

“Siempre lo conocí como ‘La Bibi’, parecía que siempre estaba en personaje, hizo reír a muchos. Hoy falleció víctima de la COVID-19. Dios lo tenga en su gloria, alegró a muchos peruanos, descansa en paz, Bibi”, escribió Fernando Armas en Twitter.

- Ernesto Pimentel

“Mi cariño y abrazo fraterno a la familia y todos los compañeros de #bibi #reydelplayback, generador de risas y el aplauso de todos”, fue el mensaje del conductor de televisión Ernesto Pimentel.

- Manolo Rojas

Manolo Rojas escribió un conmovedor mensaje dedicado a su colega: “Estoy muy triste, Dios mío, tenía esperanza de que salieras de esto, luchaste al lado de tu familia, Bibi, hermano”.

- Germán Loero

El actor peruano Germán Loero también se sumó a los artistas que se despiden de ‘La Bibi’. “Hoy el mundo pierde un poco de su felicidad por tu partida, Miguel Angel Campos, gracias por las risas y los momentos compartidos, querido y talentoso compañero. Guárdame un sitio”, se lee en la publicación de Twitter.

- Armando Machuca

Horas después de conocerse la noticia sobre la muerte del cómico, el actor y director de la comunidad Peruvian Fanboy dejó un comentario en su cuenta de Facebook, haciendo una reflexión sobre la muerte de Miguel Ángel Campos.

“Hay canciones que no podre volver a escuchar sin recordarte a ti y al Jhonny. De los más nobles, trabajadores, respetuosos y profesionales, me lleno de pena mi querido Miguel: “La Bibi”, me hacías reír y llorar, un capo. Y pensar que hace pocos meses estábamos chambeando. Descansa en paz, amigo. Si pueden evitar salir, evítenlo”, escribió Armando Machuca.

Hay canciones que no podre volver a escuchar sin recordarte a ti y al jhonny. De los mas nobles , trabajadores ,...

Posted by Armando Machuca on Saturday, October 31, 2020

- Lorenzo Zubiate ‘Mondonguito’

A un día del fallecimiento de Miguel Campos ‘La Bibi’, el también cómico Lorenzo Zubiate, popularmente conocido como ‘Mondonguito’ publicó un sentido mensaje recordando a su gran amigo y compañero.

“Nos dejas un gran ejemplo como padre, amigo, compañero y cómico ambulante. ‘Bibi Wantan’, ya estás en el cielo junto a ‘Tornillo’, ‘Waferita’, ‘Loncherita’, el poeta de la calle, el gran ‘Tripita’ y el ‘gordo Mikey’. Al escribir todo esto lo hago con lágrimas, llorando tu partida, amigo 'Bibi. Pronto estaremos juntos, Dios te bendiga, dale mis saludos a todos los cómicos por allá”, escribió el artista de la calle en su cuenta de Facebook.

Me encuentro muy triste sábado 31 de octubre por la muerte de nuestro amigo el cómico ambulante viví wantan hoy se nos...

Posted by Cómico Mondonguito on Sunday, November 1, 2020

Hija de ‘La bibi’ triste porque su padre falleció

A través de Facebook, la hija de Miguel Ángel Campos le dedicó un sentido mensaje.

“Hoy mi corazón otra vez se viste de luto. Hoy por la tarde, una parte más de mí queda destrozada. Dejas un gran vacío papá Miguel. Teníamos tantos planes, ¿por qué me dejas sola si prometiste que tú jamás me ibas a dejar?”, escribió la apenada joven.

Hoy mi corazón otra vez se viste de luto hoy una paarte más de mi queda destrosada dejas un gran vacío papá miguel...

Posted by Lucero Tello Sanchez on Saturday, October 31, 2020

Toño Centella se despide de ‘La bibi’

El cantante de chicha también lamentó la muerte del actor cómico. A través de Facebook, él dejó un mensaje, compartiendo un video con el comediante juntos.

“Siempre fue un gran amigo, siempre que ibas a mis fiestas te recibía como te merecías. Ahora ya estas al lado de nuestro padre todopoderoso. Que Dios te tenga en su gloria, Bibi. Hasta ahora tengo guardado el video que hiciste por mi cumpleaños”, escribió.

MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE MI GRAN AMIGO MIGUEL LA BIBI QEPD SIEMPRE FUE UN GRAN AMIGO SIEMPRE QUE IBAS A MIS FIESTAS TE RECIBIA COMO TE MERECIAS AHORA YA ESTAS AL LADO DE NUESTRO PADRE TODOPODEROSO QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA 🙏 BIBI HASTA AHORA TENGO GUARDADO EL VIDEO QUE HICISTE POR MI CUMPLEAÑOS 😭😭😭😭😭😭

Posted by Antonio Wilder Dominguez Vasquez on Saturday, October 31, 2020

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.