LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Halloween 2020: Thalía se disfraza de Ace Ventura, el clásico personaje de Jim Carrey

La actriz y cantante mexicana Thalía reveló que su disfraz de Ace Ventura fue una cosa de último minuto no planeada.

Halloween: Thalía se transforma en Ace Ventura. Crédito: Instagram @thalia
Halloween: Thalía se transforma en Ace Ventura. Crédito: Instagram @thalia
Espectáculos LR

La mexicana Thalía compartió con sus 16,7 millones de seguidores en Instagram su disfraz para Halloween inspirado en el detective de animales Ace Ventura.

El icónico personaje fue interpretado por la estrella de Hollywood Jim Carrey para la película del mismo nombre y su secuela Ace Ventura: When Nature Calls (Ace Ventura: cuando la naturaleza llama, en español) de 1995.

No obstante, la intérprete de “No me acuerdo” y “TICK TOCK” reveló que en un principio no tenía muchas ganas de participar de la llamada Noche de las brujas.

"Este año no sentí para nada el celebrar Halloween. No he sentido el impulso de decorar, ni me he sentido atraída en lo absoluto por esqueletos o brujas o fantasmas. ¡No sé si a ustedes les pasa lo mismo!

“Lo único que quiero es positivismo, alegría y cosas lindas que alegren mi vista. No tenía planeado en lo absoluto ningún disfraz para el día de hoy”, escribe.

Seguidamente, agrega: “Gracias a una de mis amigas que me animo y a ustedes que me pedían ver mi disfraz de este año, fue que me encendí las ganas y me metí al closet de Tommy Mottola (su esposo) a buscar la blusa hawaiana”.

Thalía también revela que utilizó a todas las mascotas de la casa para que colaboren con la fotografía.

View this post on Instagram

Este año no sentí para nada el celebrar halloween. No he sentido el impulso de decorar,ni me he sentido atraída en lo absoluto por esqueletos o brujas o fantasmas! No sé si a ustedes les pasa lo mismo! Pero lo único que quiero es positivismo alegría y cosas lindas que alegre mi vista. No tenía planeado en lo absoluto ningún disfraz para el día de hoy, Y gracias a una de mis amigas que me animo y a ustedes que me pedían ver mi disfraz de este año, fue que me encendí las ganas y me metí ,1o al closet de @tommymottola a buscar la blusa hawaiana. 🙈🤣 2o al de mi hijo por una tank top blanca. 3o a imprimir la credencial de #aceventurapetdetective (funcionó mi impresora!!!🥳)y 4o pedirle a mis hijos emplumados y peludos(mis mascotas amadas)que me hicieran el favor de cooperar para la foto😂🤣😂 Lo logramos! Happy POSITIVE #halloween2020 🐶🐦

A post shared by Thalia (@thalia) on

En una segunda publicación, la estrella de las telenovelas María Mercedes y María la del barrio dijo que no fue fácil lograr que sus mascotas cooperen con la foto.

“¡Aquí las peripecias para que Amor y Pikachu se concentrarán! Me acordé tanto de Pulgoso cuando grabábamos Marimar. ¡Siempre sostenían una salchicha sobre mi cabeza para que él viera fijamente a la costeñita! ¡Pero ahora mi perrita Love lo único que quería era jugar!”, contó Thalía.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.