Eva Ayllón le desea lo mejor a su imitadora de Yo soy: “Ojalá que tenga suerte”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

31 Oct 2020 | 7:48 h
Eva Ayllón feliz espera que su imitadora tenga éxito en Yo soy. | Foto: Difusión / Captura Latina

En una entrevista con La República, la cantante Eva Ayllón reveló que no ve televisión nacional, pero se mostró contenta de tener una imitadora en Yo soy.

A pesar de llevar más de ocho años en la televisión, Yo soy continúa sorprendiendo al público con la aparición de grandes imitadores. Hace unos días, una joven llamada Nahomi Chávez se presentó en el casting de la temporada número 28 para imitar a Eva Ayllón y, al enterarse de ello, la artista original le dedicó unas palabras de aliento.

En conversación con La República, ‘La reina del landó’ confesó que no ve ningún programa de televisión nacional porque la apena mucho saber todo lo malo que sucede día a día en el Perú y el mundo. Sin embargo, le deseó la mejor de las suertes a su imitadora en el programa de Latina.

“No veo televisión nacional. Hay muchos cantantes que se pueden imitar y otros que no. A mí no es difícil imitarme, ya saben que tengo mi turbo y arranco a cantar. Ojalá que tenga suerte y ojalá que vengan más Eva Ayllón para que puedan ser felices”, expresó la intérprete de éxitos como “Le dije a papa” y “Mal paso”.

¿Cómo fue la presentación de la imitadora de Eva Ayllón en Yo soy?

Nahomi Chávez interpretó con notable manejo de su voz y del escenario el tema “Compárame”, sorprendiendo al jurado, integrado por Ricardo Morán, Katia Palma, Maricarmen Marín y Johanna San Miguel.

Tras el fin de esta presentación, Morán recordó el tiempo en que trabajó junto a Eva Ayllón y le dijo a la participante que veía en ella la misma habilidad para interpretar que la artista original.

Lazy loaded component

Finalmente, todos los miembros del jurado aprobaron su audición y le dieron a la joven el pase a la siguiente ronda de Yo soy temporada 28.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado