Thiago Cunha, exintegrante de Exporto Brasil, sufre parálisis facial

Espectáculos LR

El brasileño también formó parte del grupo axé Porto Seguro. Foto: Instagram
El brasileño también formó parte del grupo axé Porto Seguro. Foto: Instagram

El brasileño Thiago Cunha reveló detalles sobre la enfermedad que le han diagnosticado.

A través de Instagram, el exintegrante axé de Porto Seguro, Thiago Cunha, reveló su diagnóstico de parálisis facial luego de presentar problemas para gesticular.

El bailarín brasileño también se hizo conocido en la televisión peruana por ser parte de la agrupación Exporto Brasil junto a Brenda Carvalho y Paloma Fiuza. Luego, en 2016, ingresó al reality de competencia Esto es guerra, donde participó durante un corto tiempo.

“Ayer tuve un pequeño problema con el lado derecho de mi rostro. Tengo parálisis facial suave. No es tan fuerte, gracias a Dios. Asusta un poco porque mi lado derecho no responde como mi lado izquierdo. Por momentos no siento el paladar ni nada”, contó Thiago Cunha en las historias de la red social.

Se motivó a seguir con el tratamiento médico para superar la parálisis facial. “No es la primera vez que me pasa algo así de grave. Yo soy un guerrero de Dios, nada me da miedo, al revés, me hace más fuerte y alguna enseñanza tengo que sacar de esto”, agregó el bailarín.

Ante la preocupación de sus seguidores, el ex chico reality decidió mostrarse optimista y de buen humor. “A seguir adelante nomás, ya me han pasado muchas cosas y yo siempre sigo adelante. Eso no me va a frenar, así que hay que seguir. Y si me quedo así, me quedo así nomás”, expresó riéndose.

En el año 2004, el grupo Exporto Brasil alcanzó el éxito en el Perú con temas como “Danza de Maosiña”, “Oda Odes” y “Va a comenzar”.

Thiago Cunha y Chantal Gayoso

El 29 de octubre, el brasileño fue entrevistado en el programa Pijama Party del presentador chileno Martín Cárcamo, y reveló detalles de su romance con la exchica “Rojo”, a quien conoció en el reality Bailando por un sueño.

“No me miraba ni como amigo, no me daba la oportunidad de ser su brother, nada […] Yo soy muy espiritual. Algo me tocaba adentro, escuchaba una vocecita, sentía una voz diciendo ‘tú tienes que vivir algo con ella’”, aseguró Thiago Cunha.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.