Gian Piero Díaz celebra Tik Tok de Luciana Fuster y Austin Palao

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Oct 2020 | 11:21 h
La expareja bailó al compás de “Vida de rico” y lograron ganar el reto de Tiktoker en EEG. Foto: captura de YouTube
La expareja bailó al compás de “Vida de rico” y lograron ganar el reto de Tiktoker en EEG. Foto: captura de YouTube

“Qué tal química”, expresó Gian Piero Díaz tras el baile de la expareja.

Emocionan a todos. Austin Palao y Luciana Fuster hicieron juntos por primera vez el reto de Tik Tok de EEG. Los chicos reality bailaron al compás de “Vida de rico” de Camilo.

Ante ello, Gian Piero Díaz no pudo ocultar su alegría de ver otra vez juntos a la pareja de exenamorados. Incluso, destacó que ambos proyectaban mucha ternura. “Me muero, estoy emocionado, qué tal química. La gente ahorita está babeando. Hay química. Soy yo o se ven bien juntos”, expresó el conductor.

Antes de su baile, la pareja de combatientes recrearon una graciosa escena de la tiktoker mexicana Kimberly Loaiza. El dúo consiguió el punto luego que Anonymus los diera como ganadores tras enfrentarse en la pista de baile frente a Said Palao y Gino Aseretto.

Por otro lado, hace unos días, Luciana Fuster contó, a través de sus redes sociales, que fue convocada para desempeñarse como conductora en un segmento virtual de la importante revista People en español.

“¡No puedo estar más feliz y emocionada! Estaré en la coconducción de People VIP junto a Nohelia Castro y estaremos hablando de todo un poco con la gente linda de People en español”, fue el mensaje que dejó en Instagram y con el que invitó a sus seguidores a unirse al espacio a través de las plataformas digitales.

Su participación en el programa online se llevó a cabo el martes 27 de octubre.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.