El cantante peruano de pop Pascal lanza su nuevo single “Pa’ que me la imagine”

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Oct 2020 | 17:40 h
Pascal estrenó su nueva canción “Pa’ que me la imagine”. Foto: Instagram Pascal
Pascal estrenó su nueva canción “Pa’ que me la imagine”. Foto: Instagram Pascal

El cantante de música urbana Pascal presentó su nuevo sencillo que mezcla el funk con sonidos ochenteros.

El 30 de octubre, el cantante peruano Pascal estrenó en YouTube su nueva canción “Pa' que me la imagine” producida en Miami por Afónico Music, discográfica que también maneja la faceta musical de Erick Elera, actor de la serie De vuelta al barrio.

Señalado como una de las nuevas promesas musicales del Perú, Pascal experimenta en “Pa´ que me la imagine” con el funk mezclado con sonidos ochenteros, pero sin alejarse del pop que lo hizo conocido y que marca su sello como cantante.

Aparte de su sonoridad, el single se destaca por su letra, que habla sobre cómo las mujeres, al igual que los hombres, también pueden dar el primer paso cuando se sienten atraídas por alguna persona.

Por el otro lado, el videoclip de “Pa´ que me la imagine” está próximo a estrenarse y, según se adelantó, tendrá una estética de los 80´, además de contar una historia con Pascal como personaje principal.

Mientras tanto, se espera que este nuevo single de Pascal obtenga el mismo éxito que sus otras producciones, como “Quédate un ratito”, tema que fusiona ritmos de latin pop con urbanos, y cuyo videoclip fue protagonizado por la modelo e integrante de Esto es guerra, Luciana Fuster.

Este tema, junto a su primer single, “Yo Quiero”, lanzado en diciembre del 2018, forma parte del soundtrack de la telenovela peruana En la piel de Alicia.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.