Yo soy: ‘Anuel AA’ revela que conoció a sus hermanas gracias al programa

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Oct 2020 | 18:33 h
Imitador de Anuel AA cuenta cómo conoció a sus hermanas gracias a Yo soy. Foto: Composición capturas Latina

El imitador de Anuel AA narró una curiosa anécdota durante su casting en Yo soy: “Decidimos encontrarnos y fue hermoso”.

Un joven llamado Jeysson Condori se presentó en el casting de la temporada 28 de Yo soy para imitar a Anuel AA y sorprendió al jurado al revelar una insólita anécdota.

Antes de que iniciara la presentación, Maricarmen Marín le consultó al participante si tenía hermanas o hermanos que le hubiesen dicho si realmente se parecía al artista original y este confesó que sí, para luego añadir que se trataba de sus medias hermanas, a quienes conoció gracias al programa de Latina.

El imitador de Anuel AA contó que una de sus hermanas por parte de padre se contactó con él y le confirmó el parentesco entre ellos, luego de verlo en una de las audiciones televisadas de Yo soy.

“Una de mis hermanas me escribió al Facebook y me preguntó si mi papá era tal, le dije y me respondió ‘Él es mi papá’, así que decidimos encontrarnos dos semanas después. Fue hermoso, paseamos y decidimos encontrarnos otra vez, pero ya no se pudo por la pandemia”, detalló, notablemente emocionado.

Luego de escuchar este relato, Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma se mostraron sorprendidos y conmovidos a la vez.

Finalmente, el imitador de Anuel AA interpretó los temas “Amanece” y “Secreto”, con lo cual logró obtener el pase a la siguiente ronda del concurso.

Lazy loaded component

Yo soy: Katia Palma se convierte en Karol G

Una de las sorpresas en la audición de Jeysson Condori, imitador de Anuel AA, fue la inesperada ayuda de un miembro del jurado.

Durante la performance del tema “Secreto”, Katia Palma pidió el micrófono para personificar a Karol G, pareja de Anuel AA.

Lazy loaded component

Imitador de Ritchie Valens sorprende al jurado al cantar “La Bamba”

Hace unos días, el jurado de Yo soy quedó impresionado al presenciar el casting de un imitador del cantante estadounidense Ritchie Valens.

El concursante interpretó con gran dominio el clásico tema “La Bamba”, gracias a lo cual se ganó los elogios del jurado.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component