Yiddá Eslava y Julián Zucchi se convirtieron en padres por segunda vez [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Oct 2020 | 9:03 h
Yiddá Eslava y Julián Zucchi se mostraron emocionados por el nuevo integrante de su familia. Foto: Composición Instagram
Yiddá Eslava y Julián Zucchi se mostraron emocionados por el nuevo integrante de su familia. Foto: Composición Instagram

Julián Zucchi contó en redes que el parto se adelantó y Maro nació a través de una cesárea.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi dieron la bienvenida a su segundo hijo la madrugada del jueves 29 de octubre. La pareja, que es muy activa en redes sociales, compartió el paso a paso desde que salieron de casa rumbo a la clínica para conocer al pequeño Maro.

Los ex chicos realities usaron sus propias historias de Instagram para confirmar a todos sus seguidores que se convirtieron en papás por segunda vez a las primeras horas de este jueves.

Julián Zucchi explicó que el parto se adelantó y por tal motivo Yiddá Eslava tuvo una cesárea. Asimismo, el influencer indicó que por medidas de seguridad por la COVID-19 no pudo entrar a la sala de operaciones.

“Estoy acá afuera porque no me dejan entrar, así que toca esperarlo. Gracias por sus buenas vibras, estoy muy nervioso”, dijo el actor en un video.

Minutos después, Julián Zucchi volvió a compartir otro clip donde se le vio junto a Yiddá Eslava.

Le hicieron cesárea y no puede hablar”, comentó el papá. Ante esto, la actriz usó la tecnología de su celular para enviar un mensaje a sus seguidores.

Muchas gracias por todo el amor y preocupación. Estoy súper bien, pronto conocerán a Maro”, dijo.

Lazy loaded component

Yiddá Eslava comentó hace un par de semanas que ya tenía contracciones.

“Lo único que tengo que evitar es que sean continuas (las contracciones). Que se quede el tiempo que tenga que quedarse pero que sea lo más cerca a las 39 semanas”, indicó la mamá en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component