Yahaira Plasencia estrena el video musical de “ULaLa”, su nueva canción junto a Randy ‘Nota loca’

Espectáculos LR

Yahaira Plasencia compartió en Instagram que viajó a Colombia para el estreno del tema. Foto: Captura YouTube
Yahaira Plasencia compartió en Instagram que viajó a Colombia para el estreno del tema. Foto: Captura YouTube

El clip de la nueva canción de Yahaira Plasencia se estrenó este 29 de octubre a través de la plataforma YouTube.

El nuevo tema de Yahaira Plasencia ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas sociales. El videoclip de “ULaLa”, canción que grabó junto a los reguetoneros Randy y Daniel ‘El travieso’, fue lanzado este jueves 29 de octubre a través de YouTube.

De esta manera la salsera da un paso más en su tan ansiado camino hacia la internacionalización, junto a reconocidos artistas y representantes del género urbano.

Incluso horas antes de la difusión del video, sus miles de fanáticos se apoderaron de las redes sociales y expresaron su emoción por el más reciente single de la cantante peruana.

Yahaira Plasencia compartió en Instagram que viajó a Colombia para el estreno del tema y a través de las ‘historias’ confesó que se sentía ansiosa por este nuevo paso en su carrera artística.

“Estoy emocionada y un poco nerviosa, solo faltan horitas para que se estrene “ULaLa”. Espero que les guste, el video está brutal”, expresó.

El proyecto musical de la intérprete de “Cobarde” fue gestado en la ciudad de Miami bajo la producción de Sergio George, quien ha trabajado junto a la salsera en diversas producciones.

Lazy loaded component

En una conversación que tuvo Yahaira Plasencia con La República indicó que actualmente se encuentra muy enfocada en la música e incluso deslizó la posibilidad de lanzar canciones en inglés.

“Yo creo que no hay límites, uno cuando quiere algo tiene que estar ahí para que las cosas salgan bien. Poco a poco vamos por el camino de la internacionalización. Esa es mi meta y que el Perú esté en el ojo del mundo”, expuso.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.