Yahaira Plasencia aparecerá en El reventonazo de la Chola tras la salida de Daniela Darcourt

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Oct 2020 | 13:35 h
Yahaira Plasencia cantará algunas canciones de conocidas intérpretes peruanas. Foto: difusión
Yahaira Plasencia cantará algunas canciones de conocidas intérpretes peruanas. Foto: difusión

La conocida artista Yahaira Plasencia presentará de forma exclusiva su nuevo tema “Ulala” en el espacio de Ernesto Pimentel.

Yahaira Plasencia, quien se encuentra en plena promoción de su canción “Ulala”, se animó a participar en El reventonazo de la Chola luego que su rival musical, Daniela Darcourt, culminara su faceta como actriz cómica en el conocido espacio de América TV.

La presencia de la salsera se emitirá este sábado, desde las 8 00 p.m., y sorprenderá a más de uno cuando la invitada interprete los conocidos temas de su colega.

En un avance del espacio de América TV, se apreció cómo Yahaira Plasencia se emocionó al cantar “Ya te olvidé” y sufrió un impase cuando al subirse a una silla esta se rompió y resbaló.

De inmediato, Fernando Armas y Manolo Rojas tuvieron que sostenerla para que evitar mayores consecuencias. “Encima que al lugar que me traen no hay buenas sillas”, dijo la cantante.

Pese a ese resbalón, Yahaira Plasencia siguió adelante en el sketch junto a la Chola Chabuca que bromeó por lo sucedido. Mientras que Armas no dudó en ponerle más humor y le recomendó que cante “Mal paso”.

La salsera también coreó el tema “Adiós amor” de Daniela Darcourt en El reventonazo de la Chola. Cabe mencionar que presentará en el programa de Ernesto Pimentel de forma exclusiva su tema “Ulala”.

¿Por qué Yahaira Plasencia no invitó a Daniela Darcourt a su show?

Durante una entrevista con Modo espectáculos, Yahaira Plasencia explicó que no invitó a Daniela Darcourt ni a Amy Gutiérrez a su primer convierto virtual porque ambas ya son artistas reconocidas.

A mí me hubiera encantado invitar a Daniela y a Amy, pero ellas son artistas consolidadas en el medio y tienen la facilidad de llegar a los medios. Yo creo que en el Perú no solo somos 3 o 4 salseras, somos un ramillete de talentos como Kate Candela, como Gaby Zambrano y creo que ellas tienen derecho a hacerse más conocidas de lo normal”, comentó.

Yahaira Plasencia afirma que sería un honor cantar con artistas internacionales

Ahora que concretará su internacionalización con el nuevo tema “Ulala”, en el cual canta junto al reguetonero Jowell, la salsera se atreve a nombrar a los artistas con los que le gustaría trabajar en un futuro.

En una entrevista con La República, Yahaira Plasencia afirmó que una colaboración con Marc Anthony o Maluma no está descartada, debido a las influencias de su productor Sergio George.

“Sergio ha hecho canciones para Maluma. Si se da la oportunidad, me encantaría”, dijo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component