Tini Stoessel y Alejandro Sanz estrenan videoclip de “Un beso en Madrid”, su primera colaboración

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Oct 2020 | 21:34 h
Tini y Sanz entregan sus voces en un dúo lleno de mucha emoción. Foto: difusión
Tini y Sanz entregan sus voces en un dúo lleno de mucha emoción. Foto: difusión

Tras el lanzamiento del video en las principales plataformas digitales, Tini y Alejandro Sanz conversaron con sus seguidores durante un Live en Instagram.

Este jueves 29 de octubre se estrenó el videoclip de la primera colaboración de Tini Stoessel y Alejandro Sanz titulada “Un beso en Madrid”.

A través de sus redes sociales, los cantantes anunciaron a sus fans que la canción se publicó en las principales plataformas de video y compartieron un extracto del sencillo.

El tema fue compuesto por los artistas con la colaboración de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes también se desempeñaron como productores del video.

Ambas estrellas musicales entregaron sus voces en un dúo que denota calidez, calma y nostalgia. Las escenas mostraron a dos antiguos amantes que se reúnen para pasar un día en la ciudad junto a amistades.

Tras el lanzamiento, 40.000 personas visualizaron el clip del esperado tema. Además, los artistas conversaron durante un Live en Instagram.

“Ha sido el resultado de mucho trabajo. Espero que a la gente le guste, le hemos puesto mucho corazón”, dijo el intérprete.

En el video, dirigido por Nuno Gomes, aparecieron lugares emblemáticos de la capital de España, como el Parque de El Retiro o el Museo del Ferrocarril de Madrid.

Como se recuerda, en una anterior ocasión Tini Stoessel expresó elogios para el cantante español. “Es uno de los artistas que más admiro desde que soy chiquita y para mí es un sueño hecho realidad, así que gracias, Alejandro, por esta oportunidad”, fueron sus palabras en un clip de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado