Shawn Mendes disfruta la cuarentena junto a Camila Cabello: “Este es mi hogar”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Oct 2020 | 8:03 h
El cantante reveló que el tiempo que ha pasado distanciado junto a la joven intérprete lo ayudó a poder disfrutar una vida simple y relajada. Foto: AFP
El cantante reveló que el tiempo que ha pasado distanciado junto a la joven intérprete lo ayudó a poder disfrutar una vida simple y relajada. Foto: AFP

El cantante Shawn Mendes se encuentra viviendo en la casa de Camila Cabello y aseguró, en una entrevista, que se ha adaptado a la vida hogareña gracias a la crisis sanitaria.

A pesar de los rumores sobre una supuesta ruptura, Shawn Mendes y Camila Cabello demuestran que su relación amorosa se encuentra en uno de sus mejores momentos, incluso durante la pandemia de coronavirus.

El cantante canadiense se encuentra atravesando la crisis sanitaria en la propiedad de su pareja ubicada en el estado de Miami. En diversas ocasiones han sido fotografiados dando caminatas por el vecindario y paseando a sus mascotas.

En una reciente entrevista con Jimmy Fallon, reveló que el tiempo que ha pasado distanciado junto a la joven intérprete lo ayudó a poder disfrutar una vida simple y relajada.

“Este es mi hogar. Sabes, las semanas pasan y comienzas a cocinar huevos en la mañana, haces la lavandería, llevas a los perros a una caminata y tienes una taza de café que usas todos los días. Eso con el tiempo se siente muy bien”, aseguró en la conversación.

Shawn Mendes también comentó que el tiempo que pasa junto a Camila Cabello lo llevó a crear un nuevo significado a la palabra hogar: “Es muy anormal para mí. Yo básicamente he vivido en cuartos de hotel desde que tenía 15 años. La hemos pasado muy bien”.

Lazy loaded component

El intérprete de “Señorita” compartió en Instagram una fotografía que retrata su día a día junto a la destacada artista de ascendencia cubana. “Mi reina”, escribió en la plataforma.

Camila Cabello también suele dedicar tiernos mensajes para su novio en redes sociales. Luego de que Shawn Mendes estrenara su nuevo disco, la artista lo felicitó efusivamente.

“Qué hermoso regalo para el mundo. Él ha creado este álbum con toda su alma, espíritu, esencia y con la más pura de las intenciones. Mi amor, estoy muy orgullosa de la persona que eres y estoy muy emocionada de que las personas puedan ver y escuchar tu corazón”, expuso en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component