EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York
EN VIVO - Atlético Mineiro vs. Palmeiras: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Julián Zucchi dedica tierno mensaje a su segundo hijo: “Viene a llenar nuestra vida de felicidad"

Yiddá Eslava y Julián Zucchi se convirtieron en padres por segunda vez este 29 de octubre. La pareja compartió imágenes del pequeño en redes sociales.

Julián Zucchi difundió una de las primeras imágenes del pequeño Maro y, junto a ellas, escribió una conmovedora dedicatoria. Foto: Instagram
Julián Zucchi difundió una de las primeras imágenes del pequeño Maro y, junto a ellas, escribió una conmovedora dedicatoria. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Yiddá Eslava y Julián Zucchi disfrutan de las primeras horas junto a Maro, su segundo hijo. La pareja le dio la bienvenida al bebé este jueves 29 de octubre y difundieron detalles del parto en redes sociales.

Según indicó el uruguayo, la ex chica reality fue sometida a una cesárea en una clínica local y apenado reveló que no pudo acompañarla en la sala de parto debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

“Estoy acá afuera porque no me dejan entrar, así que toca esperarlo. Gracias por sus buenas vibras, estoy muy nervioso”, indicó en Instagram.

Luego de recibir gran cantidad de comentarios y felicitaciones de parte de sus seguidores en la red social, Julián Zucchi decidió difundir una de las primeras imágenes del pequeño Maro y, junto a ellas, escribió una conmovedora dedicatoria.

En el mensaje, el novio de Yiddá Eslava compartió el peso y la hora exacta en que su segundo hijo llegó al mundo. Además afirmó estar contento por la salud y bienestar de su familia.

“Hoy a la 1.43 a. m., pesando 3.888 kilogramos llegó a completar nuestra familia Maro Zucchi Eslava. Gracias a Dios y al universo todo salió muy bien. Está sano, grande y viene a llenar nuestra vida de felicidad junto a su hermano Tomás”.

Finalmente Julián Zucchi agradeció a sus seguidores de Instagram por los buenos deseos que le hicieron llegar en las últimas horas: “Gracias a todos por estar atentos, por su preocupación y sus mensajes. Hoy reconfirmo que el amor es el sentimiento más fuerte que debería dominar el mundo”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.