EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

Halloween, Día de la Canción Criolla 2020: conciertos y eventos virtuales para este 31 de octubre

Eva Ayllón, Lucía de la Cruz, Josimar y Christian Yaipén son algunos de los artistas que se reunirán con su público de forma online en esta fecha especial.

Conciertos y eventos por Halloween y el Día de la Canción Criolla 2020. | Foto: Composición Instagram / La República / Difusión / El Popular
Conciertos y eventos por Halloween y el Día de la Canción Criolla 2020. | Foto: Composición Instagram / La República / Difusión / El Popular
Espectáculos LR

Este 31 de octubre será completamente diferente a los anteriores, ya que no habrá posibilidad de asistir a un evento público para poder celebrar Halloween o el Día de la Canción Criolla debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, los artistas han sabido reinventarse y gracias a ello podremos continuar disfrutando de su música.

Aquí te mostramos algunos de los conciertos y eventos que podrás gozar en esta fecha especial, de forma virtual y sobre todo, desde la comodidad de tu hogar.

Eventos por el Día de la Canción Criolla

  • Noche de divas (Lucía de la Cruz, Bartola y Cecilia Bracamonte)

En este espectáculo, Lucía de la Cruz, Bartola y Cecilia Bracamonte, tres grandes exponentes del criollismo, unirán sus voces para ofrecer lo mejor de sus repertorios. Las entradas generales se podrán adquirir a S/ 25,00 y VIP a S/ 80,00, están disponibles en la web de Joinnus.

  • Mis ángeles del criollismo (Eva Ayllón)

Desde este 31 de octubre a partir del mediodía, Eva Ayllón ofrecerá su tercer concierto virtual, en el cual rendirá homenaje a los grandes de la música criolla, entre ellos: Los Embajadores Criollos, Chabuca Granda, Alicia Maguiña, Arturo ‘Zambo’ Cavero y Óscar Avilés. Las entradas están S/ 25,00 y S/ 30,00 en la web de Teleticket.

  • Quisiera ser como el tiempo (Cecilia Barraza)

Para este Día de la Canción Criolla, Cecilia Barraza presentará el video inédito de Quisiera ser como el tiempo, recital que ofreció el año pasado en el Gran Teatro Nacional por sus 48 años de vida artística. Todos los que deseen disfrutar de este espectáculo pueden adquirir sus accesos a S/ 30,00 en Joinnus.

  • Celebrando el Día de la Canción Criolla (Nicole Pillman)

En este show virtual que se celebrará por adelantado, el 30 de octubre, Nicole Pillman interpretará temas de astros de la música peruana, como Chabuca Granda, Alicia Maguiña, Augusto Polo Campos o José Escajadillo y también canciones de su álbum Herencia. Las entradas no tendrán un costo fijo, sino solamente un valor voluntario. Para obtener un acceso puedes comunicarte al 998866654.

Ver esta publicación en Instagram

A pocos días del concierto ♥️ Este viernes 30 de octubre celebramos a nuestra música 🇵🇪 🔝🔝🔝🎶🎶 . Concierto Virtual a través de grupo privado en facebook #LiveStreaming 📲 Estaré junto a mi Banda presentándoles un show inolvidable con lo mejor de nuestra música criolla y por supuesto canciones de mi álbum #Herencia . Además tendremos interacción en vivo a través de zoom ☝🏽 . ☑️El costo de acceso ➡️ ♥️El que tú quieras . Consigue tu acceso escribiéndome al inbox o al whatsapp 📲998866654 . #conciertovirtual #livestreaming #díadelacancióncriolla #musicacriolladeperu #perú #cantante

Una publicación compartida de 𝐍𝐢𝐜𝐨𝐥𝐞 𝐏𝐢𝐥𝐥𝐦𝐚𝐧 (@nicolepillman) el

  • Quinta Los Ardiles

Para este Día de la Canción Criolla a las 6:00 p.m., los Ardiles ofrecen un evento especial, con el cual pretenden revivir las fiestas criollas de antaño. La cita con la agrupación tiene un costo de S/20,00 en la página de Joinnus.

Eventos por Halloween

  • Mano a mano (Grupo 5 y Josimar)

Este 31 de octubre, Josimar y el Grupo 5 se unirán por primera vez para brindar un espectáculo sin precedentes. Las orquestas se presentarán desde dos escenarios distintos, pero en simultáneo, para llevarle lo mejor de su música a todos sus fans. Para ser parte de este evento hay que adquirir las entradas en la web de entradaya.

  • Hallowinka Live Session (La Nueva Invasión y Los Shapis)

En la edición de este año, el Hallowinka Live Session estará protagonizado por Los Shapis que interpretarán clásicos como “El agujal”, “La novia”, “Ambulante soy” y La Nueva Invasión, agrupación que deleitará a sus fans con “Serpiente Dios”, “Yo te quiero así” y “Madrugador”. Los accesos están disponibles en la página de Joinnus.

  • Canto a la vida (Alborada)

El grupo Alborada se reencontrará con sus fans del Perú y otros países en un místico show virtual, donde presentará lo mejor de su repertorio musical. Para poder adquirir las entradas se debe contactar al WhatsApp del número +51 944 660 590.

Lazy loaded component
  • Fiesta Ultratumba (J Balvin)

Para los amantes del reguetón, estará presente el concierto especial que ofrecerá el colombiano J Balvin en Fortnite, donde, además, presentará “La luz”, su nuevo sencillo con Sech.

  • Tour online por el Presbítero Maestro

Aquellos que deseen pasar un momento de suspenso en Noche de Brujas podrán acceder a un tour virtual por el emblemático cementerio Presbítero Matías Maestro. Las entradas tienen un costo de S/ 20,00 y pueden adquirirse en la web de cuponidad.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.