Florcita Polo y Néstor Villanueva renuevan sus votos tras 10 años de casados [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

29 Oct 2020 | 11:54 h
Florcita Polo y Néstor Villanueva fortalecen su amor con ceremonia. Foto: captura ATV
Florcita Polo y Néstor Villanueva fortalecen su amor con ceremonia. Foto: captura ATV

En setiembre, Florcita Polo contó sobre sus planes de contraer matrimonio religioso con el padre de sus hijos.

¡Más enamorados que nunca! Florcita Polo y Néstor Villanueva han demostrado que todo se puede superar mientras haya amor y respeto. La pareja decidió renovar sus votos tras 10 años de casados de manera civil.

La hija de Susy Díaz y el cantante de cumbia llevan 12 años como pareja y tienen dos hijos. No obstante, quisieron fortalecer la unión legal con una ceremonia simbólica por el décimo aniversario.

A través del programa Magaly TV, la firme se pudo ver cómo la pareja se preparó para el gran momento.

“Te quiero agradecer más que nada por darme dos hijos maravillosos. Gracias por regalarme los mejores momentos de mi vida. Gracias por compartir conmigo el día a día. ¿Quieres casarte conmigo nuevamente?”, dijo Néstor Villanueva.

Por su parte, Florcita Polo respondió con un “Sí, acepto. Eres un hombre maravilloso. Hay que seguir adelante, seguir luchando, a tener mucha confianza, contarnos todo para que esta relación marche adelante”.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que la hija de Susy Díaz conoció a Néstor en 2008 cuando fue invitada a participar en un video musical de él.

Dos años después, Florcita Polo se casó con Villanueva en el Parque de la Amistad en Surco. Para aquella ocasión, la jovencita de 24 años llegó del brazo de Augusto Polo Campos.

A mediados de setiembre de este año, Flor dijo al programa Mujeres al mando que tenía planes de una boda religiosa con el papá de sus hijos.

“Sí, estoy viendo con mi esposo Néstor en casarnos ya este año. Yo quiero casarme de religioso y que mis hijos me lleven la cola”, expresó.

Néstor Villanueva le dedica romántico mensaje a Florcita Polo

Tras cumplir 12 años de relación, Néstor Villanueva utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno mensaje a Florcita Polo.

“Momentos especiales. 12 años de estar a tu lado y de mucha felicidad. En el lugar donde nos conocimos. Hoy las palabras sobran, solo decirte... ¡Feliz 12 años juntos, mi vida!”, escribió.

Florcita Polo y Susy Díaz se reencuentran luego de la cuarentena

Las artistas se mantuvieron separadas por varios meses debido a la pandemia de coronavirus, pero protagonizaron un conmovedor momento al volver a abrazarse en el programa En boca de todos.

Antes de su reencuentro se informó que ambas habían pasado diversos exámenes para corroborar su estado de salud. “Yo me he hecho la prueba. Gracias a Dios estoy bien de salud. Florcita también se ha hecho la prueba... Te amo, Flor”, dijo Susy Díaz a su hija.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.