Esto es guerra sorprende a trabajadora de limpieza con ayuda económica para su hija con diabetes

La producción de Esto es guerra se solidarizó económicamente con Miriam Blas, cuya hija también fue diagnosticada con cáncer de mama.

La mujer agradeció la sorpresa que le dio la producción del programa. Foto: captura/América TV
La mujer agradeció la sorpresa que le dio la producción del programa. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

Al finalizar la emisión de Esto es guerra de este jueves 29 de octubre, la producción del programa sorprendió a Miriam Blas, una de las colaboradoras de limpieza de América Televisión.

Gian Piero Díaz salió en búsqueda de la mujer, quien se realizaba sus labores en los camerinos. Ella fue llevada al set de televisión para recibir el homenaje preparado por el programa.

Según contaron los conductores, la trabajadora labora para poder reunir dinero y ayudar a su hija, quien tiene diabetes y cáncer de mama.

Por tal motivo, la producción hizo que se despliegue una caja secreta. Dentro de ella había víveres, una cama, un carrito sanguchero y material de trabajo.

Así también, fue sorprendida con 6.000 soles para que su hija pueda tratarse la enfermedad en un centro médico. Adicional a eso, la familia de EEG (conductores, competidores y equipos producción) lograron reunir esa misma noche y entregarle a Mirian, otros 6, 000 soles.

"Miriam, lo único que queremos es que sigas siendo la mujer que eres. Eres una mujer trabajadora, luchadora y guerrera. Este es un homenaje para todas las mujeres peruanas que, al día de hoy, con todo y pandemia, siguen sacando adelante a su familia”, fueron las palabras de Gian Piero Díaz.

La madre de familia se mostró conmovida y solo tuvo palabras de agradecimiento. “Gracias a todos. No sé cómo pagarles por todo esto”, dijo entre lágrimas.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.