EN VIVO - Atlético Mineiro vs. Palmeiras: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Yo soy: Katia Palma se convierte en Karol G y ayuda a imitador de Anuel AA cantando “Secreto"

Katia Palma se animó a interpretar a la reguetonera Karol G y cantó a dúo con un participante de Yo soy, a quien ayudó a pasar a la siguiente ronda del casting.

Jeysson Condori llegó al set e interpretó a Anuel AA, a quien dijo admirar por su frescura y estilo musical. Foto: Captura Latina
Jeysson Condori llegó al set e interpretó a Anuel AA, a quien dijo admirar por su frescura y estilo musical. Foto: Captura Latina
Espectáculos LR

Yo soy aún se encuentra en la búsqueda de los mejores imitadores peruanos y en la emisión más reciente de la competencia se presentó un joven fanático de Anuel AA, quien logró pasar a la siguiente etapa gracias a la ayuda de Katia Palma.

Jeysson Condori llegó al set e interpretó el tema “Amanece” del reguetonero, a quien dijo admirar por su frescura y estilo musical.

Lamentablemente no pudo convencer al jurado con su primera canción debido a las desafinaciones, pero le dieron una nueva oportunidad gracias a su parecido vocal con el artista.

A este segundo intento se unió Katia Palma, seguidora del género urbano y quien se mostró emocionada por interpretar a la pareja de Anuel AA, Karol G.

“Micrófono”, gritó la comediante al equipo de producción luego de anunciar su participación en la representación de “Secreto”.

La divertida performance del imitador y la jueza generó risas entre los presentes en el escenario de Yo soy. Maricarmen Marín también se mostró muy complacida con la imitación e incluso se animó a mostrar algunos pasos de baile.

Lazy loaded component

Finalmente, el intérprete de Anuel AA recibió halagos de los miembros del jurado y pudo pasar a la siguiente etapa de Yo soy.

"Hay mucho parecido. Tengo que decirte que si tú buscas a una persona que te guíe para que esa desafinaciones puedan limpiarse, tendrías muchas probabilidades de seguir en la competencia”, expuso Maricarmen Marín.

Ricardo Morán le pidió trabajar en la afinación para la próxima ronda de la competencia y también votó a favor: "Tienes un timbre sumamente parecido. Yo también voy a decir que sí”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.