ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Yahaira Plasencia revela por qué no invitó a Daniela Darcourt a su concierto: “Es una artista consolidada”

Espectáculos LR

Yahaira Plasencia vuelve a descartar rumores de rivalidad con Daniela Darcourt. Foto: composición Instagram
Yahaira Plasencia vuelve a descartar rumores de rivalidad con Daniela Darcourt. Foto: composición Instagram

Aprovechando que es un personaje mediático, Yahaira Plasencia señaló que su idea es darle espacio a otras salseras que no son tan conocidas.

Publicidad

Yahaira Plasencia se encuentra ultimando detalles para su primer concierto virtual de este 7 noviembre, donde habrá un gran despliegue de reconocidos artistas.

Sin embargo, llamó la atención que la intérprete de “Cobarde” no haya incluido en su lista de invitados a dos jóvenes salseras que en la actualidad están destacando. Nos referimos a Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez.

Ante esto, Yahaira Plasencia aclaró la situación para no crear rumores de una supuesta rivalidad con sus colegas.

La salsera explicó que decidió no contar con las participaciones de Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez porque ellas ya son conocidas. La idea de Yahaira es dar espacio a intérpretes que no son muy mediáticas.

A mí me hubiera encantado invitar a Daniela y a Amy, pero ellas son artistas consolidadas en el medio y tienen la facilidad de llegar a los medios. Yo creo que en el Perú no solo somos 3 o 4 salseras, somos un ramillete de talentos como Kate Candela, como Gaby Zambrano y creo que ellas tienen derecho a hacerse más conocidas de lo normal”, dijo a Modo espectáculos.

Cabe mencionar que en el concierto estarán: Maricarmen Marín, Paula Arias (Son Tentación) Kate Candela, Mariale Salazar (You salsa), Gaby Zambrano, Ingrid Mijares (Los Barraza) y Christian Yaipén.

Asimismo, Yahaira Plasencia aseguró que la industria de la salsa sigue creciendo en el Perú y que eso es importante para que el género se internacionalice.

“Si la industria de la salsa crece más, el Perú va estar en el ojo del mundo. Este género no está muerto, pero hay que darle duro”, agregó.

Yahaira Plasencia emocionada por su concierto virtual

En un comunicado, Yahaira Plasencia plasmó toda su expectativa por llevar a cabo su primer show online.

“Estoy feliz por este reencuentro y ya estamos ultimando detalles para el lanzamiento de mi próximo tema y videoclip. Así que hay Yahaira para rato y llego con muchas novedades en mi carrera musical”, mencionó en un comunicado la artista peruana.

Yahaira Plasencia y sus planes para lograr la internacionalización.

¡Nuevas metas! Yahaira Plasencia, en una conversación con La República, habló sobre su deseo de conseguir la internacionalización y no descartó lanzar una canción en ingles.

“Sí, claro. Yo creo que no hay límites, uno cuando quiere algo tiene que estar ahí para que las cosas salgan bien. Poco a poco vamos por el camino de la internacionalización. Esa es mi meta y que el Perú esté en el ojo del mundo”, dijo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.