Tula Rodríguez dedica tierno mensaje a su papá: “Es la fuerza que necesito para seguir”

Espectáculos LR

LRTendencias

28 Oct 2020 | 12:09 h
Tula Rodríguez se reencontró con su padre tras viajar a Máncora. Foto: Instagram
Tula Rodríguez se reencontró con su padre tras viajar a Máncora. Foto: Instagram

La conductora de En boca de todos hizo una reflexión sobre lo importante que es ser agradecidos con los padres.

Tras viajar a Máncora junto a su hija, Tula Rodríguez se reencontró con su padre Pedro Rodríguez, también llamado ‘Don Tulo’, quien cuidó de la casa durante las vacaciones que tomó para sobrellevar el luto por el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de En boca de todos publicó unas fotografías junto al hombre que le dio la vida. Allí, también escribió un tierno mensaje dedicado a su progenitor.

“Mi papito #DonTulo es la fuerza que necesito para seguir con todo. Es bien bueno, me ayuda en casa cuando no estoy y adora a Valentina. La cuida mucho y pasa tiempo con ella, aunque nunca deja de negar ja,ja,ja”, expresó Tula Rodríguez.

Además, resaltó la importancia de ser agradecidos con los padres. “Llegamos a una edad en que las hijas cuidamos y engreímos mucho a nuestros papis hay que devolverles todo el amor que nos dieron y todo el sacrificio que muchas veces hicieron por nosotros”, finaliza.

La publicación alcanzó más de 1.300 reacciones de usuarios en menos de una hora. Muchos de los seguidores de Tula Rodríguez expresaron su admiración por el cariño que le demuestra a ‘Don Tulo’.

“Tula preciosa, aprovéchalo al máximo”, “Qué lindo se les ve, eres una excelente hija sabes cuidar mucho a tu papito”, “Es una bendición que tengas a tu papito contigo”, fueron algunos de los comentarios.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.