Sully Sáenz se emociona al ver el progreso de su hijo tras operación de implante coclear

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Oct 2020 | 21:11 h
“Me entendió y respondió. Esperé tanto este momento que me parece irreal”, dijo la modelo. Foto: captura/ Instagram Sully Sáenz
“Me entendió y respondió. Esperé tanto este momento que me parece irreal”, dijo la modelo. Foto: captura/ Instagram Sully Sáenz

La modelo Sully Sáenz viajó a Canadá junto a su hijo para iniciar el tratamiento médico. Semanas después pudo capturar el avance del pequeño Marchello.

Sully Sáenz celebró tiernamente la mejoría de su hijo Marchello tras haber sido sometido a una operación para corregir un problema auditivo.

La modelo peruana, quien viajó a Canadá meses atrás para el tratamiento del pequeño, compartió en Instagram el conmovedor momento en que notó el progreso de su heredero.

Luego del procedimiento médico y de la recuperación, los cuales se llevaron a cabo satisfactoriamente, se debía activar el dispositivo poco a poco para evitar causar molestias al niño.

Este proceso fue captado por Sully Sáenz, quien luego compartió con sus seguidores las imágenes. “Activación implante coclear Marche. Quiero compartir con ustedes uno de los días más felices de mi vida”, escribió en Instagram.

A través de la plataforma contó que le dieron un control remoto para ir aumentando la intensidad del volumen del dispositivo. Luego de unas horas, la ex chica reality pudo incrementar hasta el tercer nivel.

No obstante, el momento más emotivo llegó cuando la conductora por fin pudo observar una notable mejoría en la audición de su hijo.

Al hacerle una pregunta, el niño pudo escucharla perfectamente y contestó rápidamente a su madre, quien no pudo ocultar su alegría: “Me entendió y respondió. Esperé tanto este momento que me parece irreal”.

Sully Sáenz se mostró muy alegre e incluso derramó algunas lágrimas frente a la cámara. “No lo puedo creer, no saben la bendición tan grande que es esto. No tiene palabras lo emocionante que puede ser esto”, finalizó.

Lazy loaded component

Sully Sáenz anuncia que la operación de su hijo fue exitosa

Sully Sáenz mostro su emoción y agradecimiento por la exitosa operación a la que fue sometido su hijo a causa de una hipocausia bilateral, condición que le fue detectada a los dos años.

“¡Es increíble lo rápido que los niños se recuperan! Yo era la más nerviosa y él como si nada aquí jugando con su tablet. No se imaginan la inmensa felicidad que siento, esperamos tanto por este momento”, comentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component