Gian Marco anuncia segundo concierto virtual para noviembre

Espectáculos LR

LRTendencias

Gian Marco volverá a reencontrarse con sus fans. Foto: Instagram
Gian Marco volverá a reencontrarse con sus fans. Foto: Instagram

El cantautor peruano Gian Marco reveló detalles sobre el show en vivo que ofrecerá junto a toda su banda.

Gian Marco volverá a reencontrarse con sus fans en un segundo concierto virtual que será transmitido en vivo el próximo 21 de noviembre.

Como se recuerda en abril de este año, el cantautor dio comienzo a la campaña Quédate en casa, que busca incentivar a los peruanos a cumplir con la cuarentena debido a la propagación de la COVID-19 en el país.

Fue entonces que el artista peruano ofreció un primer show virtual donde cantó sus más grandes éxitos musicales. Sin embargo, durante el confinamiento estrenó nuevos temas como “Prefiero vivir sin ti” y “Canta corazón”, que pertenecen a su disco que será lanzado en el 2021.

Lazy loaded component

En este segundo concierto, los fans podrán escuchar esos nuevos proyectos musicales. Gian Marco reveló detalles sobre el evento que ya cuenta con entradas disponibles en la plataforma Joinnus.

“¡Todo tiene su tiempo y el nuestro por fin llegó! Feliz, emocionado y agradecido a la vida de poder regresar a mi país y desde ese lugar, junto a toda mi banda, poder llevar a todo el mundo un concierto en vivo que no se va a querer perder. ¡Nos vemos el 21 de Noviembre!”, escribió el intérprete de “Canción de amor” en Facebook.

Todo tiene su tiempo y el nuestro por fin llegó!! Feliz, emocionado y agradecido a la vida de poder regresar a mi país y...

Posted by GianMarco on Wednesday, October 28, 2020

Precio de las entradas para ver a Gian Marco en concierto virtual

Las entradas para ver a Gian Marco en su segundo concierto virtual tienen los siguientes precios: S/.75.00 soles la entrada general y S/.150.00 soles la entrada VIP. Estas se pueden adquirir a través de al página web de Joinnus.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.