Christian Domínguez y Pamela Franco revelan cómo supieron que iban a ser papás: “Nos pusimos a llorar"

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Oct 2020 | 16:36 h
La famosa pareja se encuentra tan emocionada por esta nueva etapa de sus vidas que incluso comunicaron que ya saben el sexo que tendrá el pequeño. Foto: Captura América TV
La famosa pareja se encuentra tan emocionada por esta nueva etapa de sus vidas que incluso comunicaron que ya saben el sexo que tendrá el pequeño. Foto: Captura América TV

Tras anunciar públicamente que se convertirán en padres, Christian Domínguez y Pamela Franco aparecieron en En boca de todos para contar detalles del embarazo.

¡Serán papás! Christian Domínguez y Pamela Franco confirmaron la tarde de este 28 de octubre que se encuentran a la espera de su primer hijo juntos.

Tras anunciar el embarazo, la pareja se comunicó con el programa En boca de todos y comentaron algunos detalles de su nueva etapa.

El cantante y la bailarina expresaron su felicidad al revelar, luego de una gran cantidad de rumores, la llegada del nuevo integrante de su familia. Además indicaron que sus respectivas familias no pueden estar más felices.

El integrante de La gran orquesta internacional contó desde Chimbote, lugar donde vive la familia de la futura madre, que su novia ya tiene 5 meses de embarazo pero que no quiso apresurarse en dar la noticia.

Lazy loaded component

“No queríamos tener falsas esperanzas porque en dos oportunidades parecía que estaba embarazada y de pronto no... La decepción eran tan grande que uno ya no quería hacerse de nuevo (la prueba de embarazo)”, dijo Christian Domínguez.

Segundos después, Pamela Franco reveló qué hizo en el momento exacto en que se enteró que tendría a su primogénito: “Me atacaron mis nervios, salí del baño y solamente lloramos".

Fue en ese momento en que la bailarina decidió mostrar su pronunciada pancita y el cumbiambero no dudó en abrazarla tiernamente frente a la cámara.

Lazy loaded component

La famosa pareja se encuentra tan emocionada por esta nueva etapa de sus vidas que incluso comunicaron que ya saben el sexo que tendrá el pequeño y que ya decidieron el nombre que le pondrán.

Aunque Christian Domínguez y Pamela Franco aún no develan si su heredero será hombre o mujer, indicaron que tienen en mente ‘Christian Diago' o 'María Cataleya’.

El mensaje de Christian Domínguez y Pamela Franco

La pareja sorprendió a sus fans al anunciar que se convertirían en padres. A través de sus cuentas de Instagram dieron el anuncio.

“Te deseamos tanto, te esperábamos con muchas ansias, rezamos mucho por ti para que bendigas nuestras vidas, nuestra familia... No sabes aún lo que significas para tus papitos, te amaremos tanto pero tanto”, escribió el cumbiambero en su mensaje.

“Mi hermoso y yo estamos viviendo esta etapa intensamente y compartiendo todas estas emociones que nos embarga y toda la familia comparte estos sentimientos tan bellos... Somos una familia llena de amor, lo vivimos día a día”, puso la cantante en el suyo.

Las sospechas sobre el embarazo de Pamela Franco

En setiembre, Christian Domínguez participó de una entrevista en el programa En boca de todos e indicó que tenía sospechas del embarazo de Pamela Franco, pero que aún no tenía una prueba para confirmarlo.

Sin embargo, sí mostró sus ansias de convertirse en padre por tercera vez: “Sería tan deseado, tan amado, tan cuidado por ambas familias. Yo sé que voy a babear y que voy a aprovechar todo lo que no he aprovechado a mis hijos anteriores”.

Christian Domínguez comenta sobre embarazo de Pamela Franco

El líder de la Gran Orquesta Internacional se enlazó con En boca de todos, este lunes, a través de una videollamada tras el anuncio de embarazo de Pamela Franco.

“No queríamos tener falsas esperanzas porque en dos oportunidades parecía que estaba embarazada y de pronto no... La decepción era tan grande que uno ya no quería hacerse de nuevo (la prueba de embarazo)”, comentó.

¿Por qué Christian Domínguez postergó boda con Pamela Franco?

A mediados de agosto, la mediática pareja explicó por qué su matrimonio no podrá realizarse este año.

Lazy loaded component

“Pensábamos casarnos este año, pero el tema de la pandemia y todo se canceló y hasta los trámites también, porque supuestamente tenía un trámite final del divorcio, pero bueno eso se verá el próximo año”, contó el exintegrante de la Joven Sensación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado