Tony Succar celebra que superó la COVID-19: “Fue un momento difícil"

Espectáculos LR

LRTendencias

27 Oct 2020 | 14:53 h
El músico peruano agradeció el apoyo de su familia. Foto: José Abanto / El Popular
El músico peruano agradeció el apoyo de su familia. Foto: José Abanto / El Popular

El reconocido músico peruano Tony Succar se viene recuperando de las secuelas que le dejó el coronavirus.

El percusionista peruano Tony Succar anunció a través de Instagram que superó el coronavirus, enfermedad que le fue diagnosticada hace tres semanas.

En un reciente video, el artista contó cómo fue su experiencia de lucha contra la COVID-19. “Hoy estoy muy contento y feliz porque estoy corona free (libre de COVID-19)", inició.

Cuando se enteró que dio positivo a la prueba de descarte, se preocupó mucho. "Han sido tres semanas pero se han sentido como tres años, literalmente no sabía qué hacer pero le tengo mucho respeto al COVID-19, voy a regresar a la normalidad, a seguir trabajando en el estudio pero con mucha precaución”, agregó.

Lazy loaded component

Luego, agradeció el apoyo de su familia que fue parte fundamental para su recuperación. “Esta cosa es muy contagiosa, fue un momento difícil pero gracias a mi esposa, gracias a mi papá la pasé bastante tranquilo. Voy a empezar a hacer ejercicios", mencionó el músico.

Sin embargo, Tony Succar aseguró que la enfermedad le ha dejado algunas secuelas. "Los pulmones están un poco tired (cansados), uno se cansa más rápido, lo importante es que uno este fuera de peligro y estoy rumbo a estar 100% recuperado”, añadió.

Los seguidores del ganador de dos Latin Grammy y algunos famosos como Gian Marco y La India le enviaron mensajes de respaldo.

Tony Succar, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.