Tom Felton recluta a su ‘papá’ Jason Isaacs para el Harry Potter TikTok challenge

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Oct 2020 | 20:50 h
Tom Felton y Jason Isaacs en desafío para TikTok de Harry Potter. Crédito: fotocomposición JB, La República Instagram fans.
Tom Felton y Jason Isaacs en desafío para TikTok de Harry Potter. Crédito: fotocomposición JB, La República Instagram fans.

Los actores Jason Isaacs y Tom Felton, que interpretaron a padre e hijo en la saga cinematográfica de Harry Potter, tuvieron un divertido reencuentro.

El actor y músico británico Tom Felton reclutó a Jason Isacs, su padre en las películas de Harry Potter, para participar de un challenge o desafío de TikTok.

En la aclamada saga cinematográfica, Tom Felton, de 33 años, interpretó a Draco Malfoy, hijo de Lucius Malfoy, personaje que fue encarnado por Jason Isaacs, de 57 años.

Ahora, ambos actores se unieron para ejecutar el #PottahChallenge, reto viral que consiste en pronunciar correctamente el nombre de Harry Potter, tal como lo dice el personaje de Draco Malfoy, usando un tono despectivo característico de los miembros de Slytherin, una de las cuatro casas del Colegio Hogwarts.

“Llamé a mi padre, Sr. Malfoy, Jason Isaacs. Y le pregunté: ‘¿Quieres participar en el #PottahChallenge?’”, explica Tom Felton en un video publicado en su cuenta de TikTok el 27 de octubre.

“Sí, he escuchado esto del #dracotok. ¿De qué se trata?”, habría respondido Jason Isaacs al referirse a la etiqueta viral que los fans del personaje utilizan para hacer memes y videos sobre Draco Malfoy, y que Tom Felton, en apoyo a esa iniciativa, ha comenzado a utilizar en sus cuentas de Instagram y TikTok.

Jason Isaacs admite que no “cree haber entendido bien el challenge”, pero insiste en realizarlo mientras se graba diciendo “Potter” frente al océano o hace el ademán de buscar algo en un cubo de basura, debajo del inodoro y en el refrigerador.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado