Sebastián Yatra se reunió con Samuel López y Kunno para realizar divertido video

Los famosos tiktokers Samuel López y Kunno realizaron el challenge de “Chica ideal” junto al intérprete de la canción, Sebastián Yatra.

El cantante se mostró feliz con los famosos influencers, quienes hicieron el challenge de "Chica ideal". Foto: captura/Instagram
El cantante se mostró feliz con los famosos influencers, quienes hicieron el challenge de "Chica ideal". Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

TikTok los unió. El famoso cantante Sebastián Yatra se unió a la fiebre de la popular red social para realizar un divertido video junto a Samuel López y Kunno, conocidos bailarines de la plataforma.

El intérprete colombiano sorprendió a sus seguidores con su aparición junto a los influencers. Ellos hicieron el challenge del nuevo tema “Chica ideal”.

A través de Instagram, compartió el material audiovisual con el que ha generado miles de reacciones entre sus seguidores. “La música nos une”, escribió el intérprete de “No bailes sola”.

Sebastián Yatra reflexiona sobre su fama

A sus 26 años, Sebastián Yatra se ha convertido una de las estrellas musicales del momento, haciendo colaboraciones con los más reconocidos artistas mundiales.

En una entrevista con el diario español El País, el colombiano habló de su ascenso musical.

“Esta carrera se trata de dar, de la música, no de la fama. No hay que darle tanta importancia, porque todo da un millón de vueltas, nada debe cambiar nuestra esencia”, señaló el cantante.

“Que la gente te ame a ti, no a tus canciones. Las canciones las puedes escuchar en el móvil o en la discoteca, pero la gente va a un concierto para ver a un artista y disfrutar de una experiencia que ojalá les dure para el resto de su vida”, agregó.

Sebastián Yatra, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.