Pataclaun regresa y anuncia show virtual para regalar sonrisas en medio de la pandemia [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

27 Oct 2020 | 15:02 h
El show de Pataclaun se realizará el 5 de diciembre vía online. Foto: Composición Instagram/Difusión
El show de Pataclaun se realizará el 5 de diciembre vía online. Foto: Composición Instagram/Difusión

July Naters enciende las redes tras revelar que vuelve a la carga con Patakultural y para reencontrarse con su público.

Tras varios meses alejados de las actividades del humor debido a la pandemia, Pataclaun regresará a la movida con un espectáculo de lujo llamado Patakultural, el cual se realizará el 5 de diciembre vía online.

A través del Instagram oficial de Pataclaun, publicaron un video donde se vio a la productora July Naters y parte de su elenco, como Franco Cabrera, preparando las nuevas historias en medio de esta emergencia sanitaria por el coronavirus.

View this post on Instagram

Muy pronto una sorpresa que te encantará 🔴

A post shared by Pataclaun (@pataclaun_oficial) on

“Tenemos una sorpresa para ti... prepárate para descubrirlo”, escribió Pataclaun en sus cuentas oficiales.

Asimismo, a través de las historias de Instagram, Pataclaun compartió más contenido de cómo se vienen preparando para el reencuentro con sus seguidores.

Conocida la noticia, las redes sociales explotaron con decenas de comentarios por la intriga que causó el anuncio del retorno de las narices rojas.

La asociación cultural de July Naters ya tiene 30 años en el mercado y su objetivo siempre fue generar contenidos de entretenimiento con una propuesta de humor reflexiva en el teatro, la televisión, el cine y actualmente el mundo digital.

Lazy loaded component

Asimismo, Naters produjo decenas de espectáculos con largas temporadas, que recorrieron casi todas las provincias y ciudades de la costa, sierra y selva del Perú, generando una relación entrañable con su público gracias a sus montajes teatrales Pataclaun en la ciudad, El santo convento, El round del claun y El patakultural. Además, la producción viajó a diferentes festivales en Ecuador, Colombia y Chile.

Además, July Naters estuvo encargada de 4 series humorísticas, el recordado Pataclaun, Patacomix, El santo convento y La santa sazón. Con estas producciones logró una estabilidad de más de 15 años en la televisión peruana.

A esto se sumó el paso de grandes personajes del humor como Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Gonzalo Torres, Wendy Ramos, Johanna San Miguel y muchos más.

Pataclaun, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.