Gwen Stefani anuncia que contraerá matrimonio con Blake Shelton

Espectáculos LR

LRTendencias

27 Oct 2020 | 13:35 h
Gwen Stefani y Blake Shelton empezaron su relación en noviembre de 2015. Foto: Instagram
Gwen Stefani y Blake Shelton empezaron su relación en noviembre de 2015. Foto: Instagram

A sus 51 años, la famosa cantante de “Don’t speak” le dio el sí al músico y mostró su anillo de compromiso en las redes sociales.

Se casa. La cantante Gwen Stefani anunció que contraerá matrimonio con Blake Shelton, un músico estadounidense de country con el que mantiene una relación amorosa desde noviembre del 2015.

“@blakeshelton, ¡sí, por favor!”, escribió la famosa intérprete del éxito “Don’t speak” en la publicación de Instagram que cuenta con más de 118 000 reacciones de los usuarios en menos de una hora.

A sus 51 años, la artista le dio el sí a su pareja y compartió la primera foto de su anillo de compromiso. Ambos aparecen besándose en el lugar en el que Blake Shelton le pidió la mano a la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

@blakeshelton yes please! 💍🙏🏻 gx

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Gwen Stefani y Blake Shelton empezaron su romance en noviembre de 2015, meses después de que ambos se divorciaran de sus respectivas parejas.

¿Cómo se conocieron Gwen Stefani y Blake Shelton?

Gwen Stefani y Blake Shelton se conocieron en el set del reality de talentos The Voice, cuando ella integró el jurado en la séptima temporada del programa que se transmitió en 2014.

Lazy loaded component

Después, en un episodio de 2015 de The Tonight Show Starring de Jimmy Fallon, cantaron el tema “Hotline Bing” lo que dejó a muchos seguidores boquiabiertos debido a que ambos daban señales de mantener una amorío.

Pero no fue hasta la fiesta de Halloween de Maroon 5, cuando Gwen Stefani y Blake Shelton confirmaron oficialmente que mantenían una relación.

Cantantes, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.