¿Cómo fue la romántica pedida de mano de Deyvis Orosco a Cassandra Sánchez?

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Oct 2020 | 11:17 h
Ambos conforman una de las parejas más sólidas del espectáculo peruano. Foto: Instagram
Ambos conforman una de las parejas más sólidas del espectáculo peruano. Foto: Instagram

Conoce todos los detalles sobre el preciso momento en el que el cantante de cumbia le pidió a la joven que se casara con él.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid se comprometieron la noche del pasado viernes 23 de octubre en presencia de la organizadora del Miss Perú, Jessica Newton.

Ambos conforman una de las parejas más sólidas del espectáculo peruano. Tras varios años de relación, decidieron convivir durante esta pandemia, lo que fortaleció más su amor, según declararon.

Pero ¿cómo fue la romántica pedida de mano del cantante de cumbia a la hija de Jessica Newton?. Conoce aquí todos los detalles que se han difundido sobre el emotivo momento.

Jessica Newton estuvo presente en la pedida de mano

La ex reina de belleza contó que estaban compartiendo una cena sencilla en la terraza de su casa cuando él se arrodilló y le entregó el anillo de compromiso a la joven de 28 años.

“Fue una sorpresa tan natural, fue un momento sencillo, honesto y bello que lloré con ellos. Deyvis empezó a hablar de la familia y de su amor por Cassandra y de pronto se arrodilló y fue de película, inolvidable. Hemos recibido un hijo más con la bendición de Dios, estamos felices”, declaró Jessica Newton a Trome.

Tras la pedida de mano, ella rompió en llanto al igual que Cassandra Sánchez. Luego, se enlazaron en vivo con el programa de Magaly Medina para dar la noticia.

Deyvis Orosco puso la canción favorita de él y de Cassandra Sánchez

La conductora de televisión Magaly Medina reveló que el papá de Cassandra Sánchez no pudo estar presente. Además, contó que antes de que el intérprete le proponga matrimonio a la hija de Newton, puso la canción favorita de él y de ella, “Perfect” de Ed Sheeran.

Lazy loaded component

“Era una cena sencilla, Jessica estaba en pijama, el papá de Cassandra se sentía un poco mal y se tuvo que recostar. Pero ellos se quedaron conversando. Luego, Deyvis (Orosco) le dijo a Jessica (Newton) que cuando él vio a su hija supo que había encontrado al amor de su vida y pensó y dijo ‘para con ella seré un hombre diferente porque ella es el amor de mi vida’. Él ya tenía en sus planes darle la sortija, porque hace tres semanas el soltó en una reunión que ya tenía la roca comprada”, expresó.

¿Cómo es el anillo de compromiso que le dio Deyvis Orosco a Cassandra Sánchez?

Según Magaly TV, la firme, el costo del anillo de compromiso de Cassandra Sánchez “estaría fluctuando entre los 10 a 20.000 dólares”.

Cabe destacar que la pareja aún no ha revelado la fecha del matrimonio que está prevista para el año 2021.

View this post on Instagram

Cuando te conocí me dijiste que me ibas a hacer la mujer mas feliz del mundo, porque merecía serlo. Hoy siento que el corazón me va a estallar de felicidad, nunca pensé que me faltarían las palabras para explicar como me siento. 🙏🏻❤️ Definitivamente los cuentos de hadas si existen y tengo la suerte de poder compartir el resto de mi vida con un hombre al que considero un principe azul del siglo 21. Tuviste el tiempo de planear nuestra pedida y tu primer concierto virtual en la misma semana, demostrándome que nosotros siempre iremos primero. Te vi brillar, te vi llorar y le pido a Dios que nos llene de salud para seguir viviendo hasta viejitos todo lo que se viene juntos. Gracias por tanto, por todo. Por un futuro en el que construyamos nuestro propio imperio. Te amo @deyvisorosco 💍❤️

A post shared by Cassandra Sanchez De Lamadrid (@casemaze) on

Deyvis Orosco, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component