CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Wilmer Cartagena anuncia su salida del grupo de salsa Los Hermanos Cartagena

El cantante Wilmer Cartagena empezará su carrera como solista lejos de su hermano Antonio Cartagena.

Wilmer Cartagena contará con el apoyo de Sony Music Ecuador. Foto: Instagram / Carlos Contreras / El Popular
Wilmer Cartagena contará con el apoyo de Sony Music Ecuador. Foto: Instagram / Carlos Contreras / El Popular
Espectáculos LR

Los Hermanos Cartagena se separan. El cantante peruano de salsa Wilmer Cartagena anunció su salida de la agrupación tras recibir una nueva propuesta de la compañía de música Sony Music Ecuador.

El intérprete de 45 años empezará su carrera como solista lejos de su hermano Antonio Cartagena, con quien fundó el grupo y compartía escenarios en diferentes países de la región.

Inicia desde cero. Con el respaldo de Sony Music Latin, el artista declaró que ha decidido “arriesgar” y aventurarse a formar su propia marca en la música. Incluso, reveló la fecha en la que se lanzará como cantante en solitario.

"Me vino una propuesta interesante desde Miami para encaminar mi carrera como solista y decidí arriesgar. Sony Music Latin va a distribuir mi EP desde Miami, mi lanzamiento será este 7 de noviembre desde la sede de Ecuador ", declaró el salsero para Radio Exitosa.

Sobre su hermano Antonio Cartagena, Wilmer aseguró que no existen discrepancias con él, pero que ahora cada uno trabajará por su cuenta.

Lazy loaded component

“Él siempre será mi hermano y no hay ningún problema, pero creo que uno tiene que retirarse y dejar con la miel en los labios al público. Ahora él verá su carrera y yo la mía”, agregó el intérprete de “Infidelidad”.

Salsa, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.