ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

Tula Rodríguez tras regresar de viaje junto a su hija: “Tenemos que tener un nuevo inicio”

Espectáculos LR

LRTendencias

26 Oct 2020 | 11:46 h
Tula Rodríguez regresa a En boca de todos este lunes 26. Foto: Instagram
Tula Rodríguez regresa a En boca de todos este lunes 26. Foto: Instagram

La conductora de En boca de todos respondió a quienes señalan que no guarda el luto suficiente por el fallecimiento de su esposo.

La figura de televisión Tula Rodríguez regresó a Lima junto a su hija luego de pasar unas vacaciones en Máncora. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión compartió detalles de su viaje a sus seguidores.

Allí, aseguró que tras el difícil momento que le tocó vivir por el fallecimiento de su esposo, Javier Carmona, el viaje le ha resultado “sanador” para ella y su familia.

“Este viaje para Valentina y para mí ha sido muy sanador. Hemos reído, hemos llorado, nos hemos quedado mirando el mar, dentro de la casa, pero era importante estar juntas, porque después de todo, llegamos a la conclusión que solo tenemos agradecimiento de los casi 13 años que hemos pasado juntos”, expresó.

Lazy loaded component

Sobre los comentarios de algunos usuarios que señalaron que no estaba guardando el luto por la partida del padre de su hija, Tula Rodríguez decidió responder con un mensaje contundente.

“Hay mucha gente que me dice: ‘Tula, el luto’... El luto está en mi corazón, no se va, pero no es justo ni para Valentina, ni para mí, quedarme desgarrada llorando en una cama. Ni tampoco es justo para la familia de mi esposo, que ya bastante dolor tiene. Todos tenemos que tener un nuevo inicio, intentar vivir sin él y ser felices, porque eso es lo que él quisiera”, manifestó la presentadora de América TV.

Este lunes 26 de octubre, Tula Rodríguez regresa a la conducción del magazine En boca de todos. Sus compañeros expresaron sus ganas de volverla a ver en el programa.

Tula Rodríguez regresa a En boca de todos

La semana del 26 de octubre inició con el regreso de la animadora a la conducción del magazine de América TV, En boca de todos, después de un tiempo de guardar luto por la muerte de su esposo Javier Carmona.

“Debo empezar a renovarme. La vida continúa (...) Yo quisiera que el día que yo parta que mi hija esté feliz y sigan continuando con sus vidas”, dijo Tula Rodríguez.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.