Miss Perú 2020: estos fueron los 5 trajes típicos que quedaron como finalistas del concurso

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Oct 2020 | 19:22 h
Jessica Newton dio a conocer los 5 trajes típicos seleccionado dentro de la categoría. Foto: composición/Instagram
Jessica Newton dio a conocer los 5 trajes típicos seleccionado dentro de la categoría. Foto: composición/Instagram

En el capítulo 10 del certamen virtual de Miss Perú 2020, Jessica Newton presentó las 5 candidatas en la categoría trajes típicos.

El último domingo 25 de octubre se estrenó un nuevo capítulo del certamen virtual de Miss Perú 2020. En esta edición, Jessica Newton dio a conocer los 5 trajes típicos que quedaron como finalistas en su categoría.

Junto a los diseñadores Ricardo Dávila, Maritza Mendoza y Beto Pinedo, tuvieron un plática sobre las diversas propuestas que se mostraron.

Tras comentar los vestuarios de las candidatas y los videos preparados, la ex reina de belleza presentó finalmente a las elegidas.

“Aquí tenemos los 5 trajes que han quedado finalistas en Miss Perú 2020”, dijo Newton, quien presentó a las seleccionadas:

- Solange Hermoza, Miss Perú La Libertad. Diseñador: Frank Caldas

- Maricielo Gamarra, Miss Perú San Martín. Diseñador: Engells Meléndez

- Sandra Sosa, Miss Perú Lambayeque. Diseñador: Jaguar Cotrina

- Janick Maceta, Miss Perú USA. Diseñador: Regis Cebrian

- Viviana Valenzuela, Miss Perú Cuzco. Diseñadores: Jhonatan Puma y Will Ferd Salomón

Miss Perú 2020: las candidatas del top 5

En el noveno episodio del certamen, Jessica Newton presentó a las 5 finalistas del concurso de belleza.

Quienes quedaron dentro del top fueron Solange Hermoza (Miss Perú La Libertad), Maricielo Gamarra (Miss Perú San Martín), Janick Maceta(Miss Supranational), Arlette Rujel (Miss Perú Callao) y Agatha Mego (Miss Perú Piura).

Miss Perú 2020: hija de Fiorella Rodríguez es eliminada

La hija de Fiorella Rodríguez, Mikella Callegari, quedó fuera de la competencia del Miss Perú 2020 en el episodio número 9 de eliminación. Jessica Newton pidió a la joven de 22 años que lo vuelva a intentar en la siguiente edición.

Lazy loaded component

Mikella Callegari se pronuncia tras ser eliminada del Miss Perú 2020

A través de su cuenta de Instagram, Mikella Callegari agradeció por haber sido considerada en el certamen de belleza Miss Perú 2020.

“Gracias a Miss Perú por darme la oportunidad de mejorar cada día y de aprender tantas cosas, en este camino he conocido a personas increíbles que me han enseñado muchísimo, de las cuales seguiré aprendiendo”, posteó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component