Emily Ratajkowski anuncia su embarazo a través de Instagram [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

26 Oct 2020 | 4:23 h
Emily Ratajkowski sorprendió a su más de 26 millones de seguidores de la famosa red social. Foto: Composición Instagram
Emily Ratajkowski sorprendió a su más de 26 millones de seguidores de la famosa red social. Foto: Composición Instagram

La modelo Emily Ratajkowski apareció mostrando su pancita en la portada Vogue, la cual compartió en sus redes.

A sus 29 años, la empresaria inglesa Emily Ratajkowski sorprendió a todos seguidores al anunciar que espera a su primer bebé, fruto de su relación con el productor de cine Sebastian Bear-McClard.

La joven modelo usó su cuenta de Instagram para dar la buena noticia a sus más 26 millones de fans en dicha red social. No obstante, valiéndose de su status de top model, la noticia fue revelada en una portada de Vogue, en la cual apreció tocando su vientre de embarazada.

El post de Emily Ratajkowski fue publicado este lunes 26 de octubre y en menos de dos horas superó los 2 millones de reproducciones.

“Agradecida y creciendo. Gracias @voguemagazine por esta portada tan especial”, escribió la celebridad en la descripción de la publicación.

Lazy loaded component

En otro post, Emily Ratajkowski publicó un video donde mostró un poco más de su pancita de embarazada. El cortometraje estuvo bajo la dirección de Lena Dunham, conocida por la serie Girls y sumó más de 3 millones vistas. Además, las reacciones no se hicieron esperar.

“Adoraré este video por siempre. Gracias a mi brillante y muy generosa amiga @lenadunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida. ¡Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a @dschneids por su edición! Todos hicieron de esto lo más especial. Escrito y filmada por mí. Grabado en casa”, escribió en Instagram la conocida modelo.

Personalidades como Kourtney Kardashian y Sofia Richie no dudaron en felicitar a Emily Ratajkowski por esta nueva etapa en su vida.

Emily Ratajkowski, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.