Yo Soy: Imitador de Ritchie Valens impresiona al jurado al interpretar “La bamba" [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Oct 2020 | 8:04 h
Su presentación de “La bamba” se ganó los elogios del jurado de la competencia, especialmente los de Ricardo Morán. Foto: captura Latina
Su presentación de “La bamba” se ganó los elogios del jurado de la competencia, especialmente los de Ricardo Morán. Foto: captura Latina

El imitador Froy Camus dejó todo en el set de Yo soy para demostrar que tiene un gran parecido a nivel artístico con el fallecido cantante Ritchie Valens.

Nuevos talentos se presentaron en Yo soy, programa que aún se encuentra en la etapa de casting. Esta semana, un joven se presentó e interpretó a Ritchie Valens, icónico cantante y recordado impulsor del rock and roll.

El mencionado intérprete fue una de las figuras del género durante la década de los 50. Aunque su carrera musical solo duró algunos meses, debido a su inesperada muerte en un accidente de avión, fue considerado una de las principales artistas de la época gracias a éxitos como “La Bamba".

Froy Camus, reveló al jurado que su madre lo ayudó a caracterizar el característico peinado de la época. Comentó que pertenece a un grupo y que cuenta con mucha experiencia sobre los escenarios.

El participante cantó el tema más conocido del artista en el set de Yo soy. Su presentación de “La bamba” se ganó los elogios del jurado de la competencia, especialmente los de Ricardo Morán.

Lazy loaded component

Jurado de Yo soy da su voto

Aunque su casting no convenció a Katia Palma, el imitador de Ritchie Valens cautivó a los demás miembros del programa de Latina.

“Me parece que no solamente te pareces un poco, sino que ser músico te ayuda muchísimo porque te creo el uso de la guitarra. Estás imitando corporalmente al personaje, veo claramente el trabajo. Me parece que cantas muy bien”, expresó el productor de Yo soy.

Del mismo modo, Johanna San Miguel y Maricarmen Marín dieron su voto aprobatorio luego que Froy Camus cantara el tema “Come on let’s go”.

Imitadora de Ariana Grande asombra en casting de Yo soy

En esta nueva etapa de casting, una joven cantante llegó al set de Yo soy para convencer al jurado con su imitación Ariana Grande. Ella interpretó el tema “Somewhere over the rainbow”, sorprendiendo al jurado, quienes la hicieron pasar a la siguiente ronda.

“No tengo nada que decirte. Eres extraordinaria” y “Qué lindo escucharte. Vemos tu interpretación, tu técnica, todo mezclado. Te felicito”, dijeron Katia Palma y Maricarmen Marín, respectivamente.

Lazy loaded component

Nueva imitadora de Dua Lipa llega a Yo soy

La joven Luyemi pisó el set de Yo soy por primera vez para demostrar su talento al imitar a la cantante británica Dua Lipa.

Frente a Maricarmen Marín, Johanna San Miguel y Katia Palma, la joven artista interpretó los temas “New rules” e “IDGAF”, logrando convencer al jurado y pasar a la siguiente ronda.

Lazy loaded component

Imitador de Pedro Suárez Vértiz la pasó mal en Yo soy

Alan Quispe intentó probar suerte en el programa de talentos por segunda vez, pero no logró convencer al jurado.

El joven interpretó el tema “Los globos del cielo”. Al cabo de unos minutos fue interrumpido por Maricarmen Marín para decirle que no era la imitación esperada.

Imitadora de Shakira sorprende en Yo soy

El pasado 20 de octubre llegó una joven al casting de Yo soy para imitar a Shakira. En un primer momento cantó el tema “Tú” pero el jurado le pidió que bailara, ya que la estrella colombiana es una artista completa.

Fue ahí que la señorita desmoronó su actuación porque al bailar y cantar “Ojos así” perdió la imitación y no pasó de ronda.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín feliz por su imitadora

Jaqueline Bravo fue al casting de Yo soy para imitar a Maricarmen Marín. La joven entonó la canción “Me enamoré de ti y qué” y se robó los halagos de los miembros del jurado, sobre todo de Maricarmen, quien se mostró muy emocionada por el pase de Bravo a la siguiente fase.

Lazy loaded component

Danna Paola impactada por su imitadora en Yo soy

Durante una entrevista para Mujeres al mando, Maricarmen Marín se contactó con Danna Paola para comentarle que en Perú existe una imitadora suya en Yo soy.

La artista mexicana sorprendió a la conductora al señalarle que ya la había visto: “Qué fuerte, la verdad es que me impresiona un montón, es muy heavy y agradezco mucho que esta chica haga porque lo ha hecho bastante bien. Me impresionó muchísimo el look, los movimientos de las manos”, mencionó la cantante.

Lazy loaded component

Imitadora de Shakira sorprende al jurado de Yo Soy

Génesis Poveda se presentó el 20 de octubre en el escenario del reality de talentos de Latina para interpretar a la estrella pop colombiana.

La joven logró cautivar al jurado con su performance de “Ojos así”. A pedido de los jueces, la imitadora de Shakira cantó la balada “Tú”

No obstante, fueron sus movimientos de baile, realizados por petición de Johanna San Miguel, los que la llevaron a la siguiente etapa.

Lazy loaded component

Yo soy: ‘Eva Ayllón’ clasifica tras interpretar “Compárame”

En busca de una segunda oportunidad, la joven Naomi Chávez se presentó ante el jurado de reality de Latina, Ricardo Morán, Johanna San Miguel, Katia Palma y Maricarmen Marín.

La imitadora de Eva Ayllón logró convencer a los jueces con su interpretación de “Compárame”, después de haber sido rechazada tiempo ocho años antes, cuando se presentó con 15 años.

Lazy loaded component

¿Quién ganó la temporada pasada de Yo soy?

Luis Hans Ortega Paz se consagró el ganador de la temporada número 27 de Yo soy gracias a su imitación de Pedro Infante.

“La verdad, aún estoy disfrutando del triunfo, es como un sueño para mí. Yo soy es una plataforma para demostrar tu talento, un trampolín de oportunidades, espero encontrar oportunidades para lo que me gusta hacer: las obras musicales”, dijo tras ganar el premio.

Lazy loaded component

Yo soy: Katia Palma se convierte en ‘Karol G’ en divertido musical

La jueza del programa de Latina decidió ayudar a un participante y se transformó en Karol G para interpretar el tema “Secreto”.

El joven imitador de Anuel AA y los demás miembros del jurado no pudieron contener las risas al ver la divertida escena que Katia Palma protagonizó en el set de Yo soy. A pesar del singular canto, Jeysson Condori pudo pasar a la siguiente etapa del casting.

Lazy loaded component

Yo soy, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado