Tula Rodríguez regresa este lunes a En boca de todos, confirma América Televisión [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Oct 2020 | 13:37 h
Tula Rodríguez continuará con su trabajo en la conducción. Foto: Composición Instagram
Tula Rodríguez continuará con su trabajo en la conducción. Foto: Composición Instagram

Tras hacer una pausa en las pantallas por el fallecimiento de su esposo, Tula Rodríguez retorna finalmente a la conducción.

América Televisión confirmó el retorno de Tula Rodríguez a la conducción de En boca de todos para este lunes 26 de octubre.

La presentadora, quien se alejó de las pantallas para pasar unos días en Máncora junto a su hija luego del lamentable deceso de Javier Carmona, decidió continuar con su trabajo.

Tula Rodríguez ya había anunciado que faltaba poco para su retorno a En boca de todos y todo apuntaba a que sería este lunes 26 de octubre. “Estoy contando los días”, dijo la presentadora durante un enlace con el espacio de América TV.

Asimismo, desde sus historias de Instagram, la exbailarina habló de sus días en Piura a lado de su pequeña Valentina.

“Andamos con las emociones medio raras, por momentos nos ponemos a llorar, por otros nos reímos, luego estamos deprimidas. No sé, me imagino que es parte del proceso”, contó.

“No saben lo bien que nos está haciendo estar aquí juntitas desconectadas, porque ni siquiera estoy bajando mucho a la playa. La verdad estoy metida en la casa solamente mirando, relajándome, pensando, meditando”, añadió.

Finalmente, la casa televisora confirmó la fecha exacta del retorno de la actriz a la conducción de En boca de todos.

Tula Rodríguez regresa desde este lunes 26 en vivo, porque no hay mejor terapia que estar en buena compañía”, dijo el locutor.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que Tula Rodríguez también agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han manifestado a través de las redes sociales.

“Estoy de vuelta por aquí y quiero agradecerles por todo el cariño, los mensajes y la preocupación que me han brindado estos días, han hecho que en esta etapa de duelo me sienta bastante acompañada”, dijo la conductora en Instagram.

Tula Rodríguez, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.