Tini Stoessel anuncia el lanzamiento de nueva canción “Un beso en Madrid” junto con Alejandro Sanz

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Oct 2020 | 15:26 h
"Un beso en Madrid", la nueva canción de Tini Stoessel y Alejandro Sanz. Foto: Instagram Tinistoessel
"Un beso en Madrid", la nueva canción de Tini Stoessel y Alejandro Sanz. Foto: Instagram Tinistoessel

La cantante argentina Tini Stoessel aseguró que trabajar al lado de Alejandro Sanz era “un sueño hecho realidad”.

“Un beso en Madrid”, el nuevo single de Tini Stoessel, ha sido realizado en colaboración con el español Alejandro Sanz, según reveló la cantante argentina en un video publicado en su cuenta de Instagram el último 23 de octubre.

La canción, programada para lanzarse el 29 del mismo mes, despertó gran expectativa, pues se barajaba la posibilidad de ser un nuevo trabajo en conjunto con el colombiano Sebastián Yatra.

Ahora, revelada la colaboración con Alejandro Sanz, la argentina Tini Stoessel expresó su emoción por trabajar con él, con quien comparte labor en el reality show La voz.

“El próximo 29 de octubre van a poder conocer ‘Un beso en Madrid’ que es mi próxima canción que va a ser junto a Alejandro Sanz. Es uno de los artistas que yo más admiro desde que soy muy chiquita y sé que suena un poco cliché, pero es un sueño hecho realidad”, dijo la recordada protagonista de la telenovela juvenil Violetta.

Para finalizar, Tini Stoessel dirigió unas palabras al intérprete de “Corazón partío” y “Cuando nadie me ve”.

“Gracias Alejandro por esta oportunidad. Amo esta canción con todo mi corazón. Es realmente muy especial y más aún compartirla con vos. Te agradezco muchísimo”.

Lazy loaded component

Tini Stoessel, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.