Néstor Villanueva a Florcita Polo: “12 años de estar a tu lado y de mucha felicidad”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Oct 2020 | 23:06 h
Florcita Polo y Néstor Villanueva celebran su doceavo aniversario juntos. Foto: Instagram Florcitapolodiaz
Florcita Polo y Néstor Villanueva celebran su doceavo aniversario juntos. Foto: Instagram Florcitapolodiaz

Los esposos Néstor Villanueva y Flor Polo intercambian románticos mensajes para celebrar un nuevo aniversario juntos.

El 24 de octubre, el cantante Néstor Villanueva publicó en su cuenta de Instagram un collage de fotografías para conmemorar un aniversario más de relación con la autodenominada influencer Flor Polo, hija de la no menos famosa Susy Diaz.

“Momentos especiales. 12 años de estar a tu lado y de mucha felicidad. En el lugar donde nos conocimos. Hoy las palabras sobran, solo decirte... ¡Feliz 12 años juntos, mi vida!”, escribió el cantante de cumbia.

Su esposa, Florcita Polo, no demoró en dejar un comentario a modo de respuesta, reafirmando el amor que siente por el padre de sus hijos.

“Feliz 12 años juntos, mi amor. ¡Gracias por estos años tan bellos!”, escribió la hija de la excongresista Susy Diaz y el difunto compositor criollo Augusto Polo Campos.

Si bien Florcita Polo y Néstor Villanueva llevan 12 años de relación, como esposos, recién celebrarán un aniversario de su boda civil el próximo 7 de diciembre, fecha en la que, diez años atrás, contrajeron matrimonio en el Parque de la Amistad de Surco.

Asimismo, a mediados de setiembre de este año, la hija de Susy Díaz aprovechó su visita al set de Mujeres al mando para anunciar su intención de contraer matrimonio religioso próximamente.

“Sí, estoy viendo con mi esposo Néstor en casarnos ya este año. Yo quiero casarme de religioso y que mis hijos me lleven la cola”, expresó Flor Polo.

Lazy loaded component

¿Cuántos hijos tienen Flor Polo y Néstor Villanueva?

Flor Polo y Nestor Villanueva, quienes superaron todas sus diferencias del pasado, tienen dos niños llamados Néstor Adriano y Estefáno.

Lazy loaded component

Flor Polo no perdonaría una infidelidad

El año pasado, Flor Polo habló sobre los escándalos de infidelidad que pusieron en el ojo de la tormenta a Pedro Gallese y Pedro Loli, La hija de Susy Díaz fue tajante al señalar que ella no perdonaría un engaño de su pareja.

“No perdonaría, creo que soy una chica guapa con futuro por delante. Terminaría las cosas y seguiría para delante con mis hijos. El perdón no fue de un día para el otro. Fue porque había amor y fue un proceso. Creo que ahorita perdonaría”, dijo a La República.

Lazy loaded component

Flor Polo: “Aprender y no retroceder jamás”

En su faceta de influencer, Flor Polo dedica en cada nuevo post un mensaje de inspiración para sus 302 mil seguidores en Instagram.

Un ejemplo de ello, es su publicación del 9 de octubre. Ahí, la hija de Susy Diaz escribió: “Para aprender a manejar tu vida primero tienes que haber tropezado y aprendido de ello para no retroceder jamás!”.

View this post on Instagram

Y para aprender a manejar tu vida primero tienes que haber tropezado y aprendido de ello para no retroceder jamás! Con esta Producción Temática marcamos el inicio de una Serie de producciones con diversos conceptos! Aquí me encuentro inspirada en los años 70s como Homenaje a nuestros padres que vivieron su juventud en esos tiempos! #UnaNuevaFlor 🌹 Gracias a la Producción de Carlos Díaz Chacón @productionstyles . Dirección de Arte: 🎭: @pjuanca.28 Fotografía: 📸: @miguelpomarosales Retoque Digital: 💻: @alexandercasasp_ Making Of: 📽️: @androwmantilla Vestuario: 👗: @vaniatovar0 Cambio de Look: 🙋🏼‍♀️: @kuchisalon Makeup: 💄: @adrianalexa13 Hairstyle: 👱🏻‍♀: @yali_extensiones_salon 💇🏻: @danicriollo95 Asistente de Producción: 🙎🏻‍♂: @jantony_vasquez Locación: 🕋: @retrocafe_lima_peru

A post shared by Flor Polo Diaz (@florcitapolodiaz) on

Flor Polo dedica tierno mensaje a su mamá

Flor Polo no solo escribió románticos o emotivos mensajes a Néstor Villanueva, ella también dedicó una tierna publicación a Susy Díaz, quien cumplió 56 años el pasado 28 de setiembre.

“Feliz cumpleaños mamita, este arreglo es con mucho cariño de parte de tu hija y de tus nietos que te quieren y te van a ver muy pronto. Dios quiera que esto pase muy pronto para estar juntas, te amo mamá”, indicó en un video.

Lazy loaded component

Flor Polo recuerda a su padre

A vísperas de navidad del 2019, Flor Polo conversó con el programa En boca de todos y recordó a su padre Augusto Polo campos, quien falleció el 18 de enero de 2018 a los 85 años.

“Lo amo, lo quiero y le agradezco por todas las bendiciones que me ha traído este año, que su hija cada día es mejor y que la gente se siente orgullosa por lo que ahora es. Lo amo, siempre lo voy a amar, y siempre va a ser mi angelito bello que me acompaña a donde voy”, comentó Flor al borde de las lágrimas.

Lazy loaded component

Flor Polo y Susy Díaz separadas por la cuarentena

A mediados de abril de este año, la excongresista se lamentó por estar separada de su hija y su familia.

“Extraño mucho a Flor y a mis nietitos. Nos veíamos todos los sábados, pero desde que empezó la cuarentena solo tenemos comunicación por videollamada. Quiero abrazarlos, pero entiendo que debemos quedarnos todos en casa”, expresó Susy Díaz a Trome.

Lazy loaded component

Florcita Polo, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component