Dilbert Aguilar a su hija por unirse a las filas del Ejército de EE.UU.: “Orgulloso de mi princesa”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Oct 2020 | 7:11 h
Dilbert Aguilar se mostró orgulloso de su hija en redes. Foto: Composición Facebook

El intérprete de cumbia Dilbert Aguilar mostró en sus redes sociales una fotografía de su hija con el uniforme de las fuerzas armadas de los Estados Unidos.

El destacado cantante Dilbert Aguilar manifestó su alegría por los logros de su hija en el extranjero compartiendo una foto de ella con su uniforme del Ejército de EE. UU.

Tal como indica su publicación en Facebook, la cual ya ha superado las 2.000 reacciones, la ‘princesa’ del músico peruano se encuentra en las filas del ejército estadounidense.

“Orgulloso de mi princesa. Ejército de EE. UU. Te amo”, escribió el satisfecho intérprete de música tropical.

Orgulloso de mi princesa . Ejercito EEUU Te amo .

Posted by Dilbert Aguilar on Saturday, October 24, 2020

Aunque se sabe que el artista siempre ha preferido mantener su vida privada en reserva y alejada de las cámaras, su lado paternal pudo más y demostró su amor de manera pública. Decisión que fue saludada por varios usuarios de la red social.

Incluso la propia protagonista de la serie de fotos le respondió a su padre de manera cariñosa. “Te amo papi, siempre lucharé, y espero verte pronto”, le comentó.

Una muestra de amor a distancia y paternal por parte del cantante de “Vuela palomita” para su ‘princesa’ Tamara Aguilar, la cual ha logrado enternecer a los usuarios de la red.

Fans comentan publicación de Dilbert Aguilar

Los seguidores del cumbiambiero se conmovieron por la dedicatoria a su hija, quien radica en Estados Unidos.

“Felicitaciones, un gran ejemplo de padre. Dios bendiga su hermosa familia” y Nada mejor que ver a nuestros hijos profesionales. Muchas bendiciones para tu princesa" fueron algunos de los mensajes.

Dilbert Aguilar apoya festival benéfico

El cumbiambero fue parte del festival ‘El cáncer también importa’, realizado el pasado 2 y 3 de octubre.

Esta colecta fue realizada junto a reconocidos artistas peruanos como Raúl Romero, Los Mirlos, Hermanos Yaipén, We the Lion, entre otros.

Dilbert Aguilar prefiere respetar aislamiento social

Hace unos meses, la cantante Marisol lanzó un polémico comentario ante el cierre de conciertos por la crisis sanitaria en nuestro país. Ella pidió que el Gobierno habilite el aforo de al menos 1000 personas para los shows presenciales.

Al respecto, Dilbert Aguilar dio su opinión, asegurando que el Estado no autorizaría la petición de su colega. “Debemos esperar que todo pase, pues la gente tiene miedo a contagiarse”, dijo el cumbiambero.

Dilbert Aguilar en concierto virtual

A través de su cuenta de Instagram, Dilbert Aguilar confirmó que dará un concierto como parte de un evento, el cual se llevará a cabo el sábado 31 de octubre.

View this post on Instagram

Feliz N° 17 Aniversario @irunperu

A post shared by Dilbert Aguilar (@dilbertaguilaroficial) on

Cumbia, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado