Claudia Serpa apunta a El reventonazo de la Chola tras dejar El wasap de JB

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Oct 2020 | 11:53 h
Claudia Serpa cambia de camiseta. Foto: composición/ Instagram
Claudia Serpa cambia de camiseta. Foto: composición/ Instagram

La joven cantante Claudia Serpa dijo en una entrevista que muy pronto aparecerá en otro programa y dejó entrever que sería el espacio de Ernesto Pimentel.

Claudia Serpa dejó El wasap de JB a fines de marzo. Ella se alista para volver a la televisión en otro conocido canal.

La actriz cómica contó que la otra semana estará debutando en un nuevo programa y no descartó que sea El reventonazo de la Chola, espacio conducido por Ernesto Pimentel.

Pronto me van a ver en otro canal, Dios quiera el próximo sábado. Uno va a otro lugar donde te dan más espacio para poder explayarse como artista”, expresó la joven, en declaraciones a El Popular.

Al ser consultada sobre si participaría en El reventonazo de la Chola, Claudia Serpa elogió el trabajo de Ernesto Pimentel y reveló sus deseos de coincidir con él en lo laboral.

Ernesto Pimentel es un capo definitivamente y me encantaría trabajar con él, ha podido sobresalir porque ha dado cabida a muchas mujeres con su talento y eso me parece valorable”.

Sobre su posible aparición en El reventonazo de la Chola, Claudia Serpa no aclaró si será el reemplazo de Daniel Darcourt.

“Daniela tiene mucho talento, es multifacética, así hay artistas que cantan, bailan y más. No puedo decir más”, acotó.

View this post on Instagram

Cuídame 🤫

A post shared by Claudia Serpa Oficial (@claudiaserpa) on

El reventonazo de la Chola lidera en rating

El reventonazo de la Chola, liderado por Ernesto Pimentel, obtuvo el primer lugar de los programas más vistos con 14 puntos; El wasap de JB, a cargo de Jorge Benavides, ocupó el segundo puesto con 13,6 puntos y Yo soy obtuvo 11,3, con lo cual se asentó en el cuarto lugar. Las cifras pertenecen a la fecha del sábado 17 de octubre.

Claudia Serpa se lanza como salsera

En el mes de setiembre la cantante se lanzó al género salsa con una colaboración con Kate Candela. En un concierto remoto, la joven hizo dúo con la artista, donde entonaron el tema “Detrás de mi ventana”.

En Instagram la integrante de El wasap de JB agradeció el ‘featuring’.

Claudia Serpa en El wasap de JB

La joven cantante fue parte del elenco de El wasap de JB desde hace algunos años. En el mes de marzo dio un paso al costado en el programa cómico para explorar nuevos aires.

Lazy loaded component

Claudia Serpa, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component