Cantante peruano Inka improvisó con zampoña y quenacho en el backstage de los Latin Billboard 2020

El artista nacional Inka lució su talento ante Mike Towers, El Alfa, Anuel AA y Kendo Kaponi.

Carlos Iglesias feliz por llevar la música peruana en un evento importante. Foto: composición Instagram
Carlos Iglesias feliz por llevar la música peruana en un evento importante. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

El cantante peruano Carlos Iglesias, conocido artísticamente como Inka, estuvo presente en los Premios Latin Billboard 2020, en Miami, donde compartió con destacados artistas de la industria musical, difundiendo nuestro folklore y cultura.

Daddy Yankee, Farruko, Sech, Luis Fonsi, Ivy Queen fueron algunos exponentes que interactuaron con el compatriota, quien no dudó en mostrarles su nuevo tema de reggaetón andino “Si te vas”.

Sin embargo, la gran sorpresa vino después. Al culminar la gran gala, Inka, quien se encontraba en el backstage, se dirigió al estacionamiento para improvisar con zampoña y quenacho en mano junto a Mike Towers, El Alfa, Anuel AA y Kendo Kaponi.

“Me sentía como si estuviera en mi barrio con mis amigos. Anuel AA le hacía bromas a Kendo porque intentó tocar el quenacho mientras que Myke y yo nos reíamos de las ocurrencias de El Alfa quien me dijo: ‘Inka’, tienes una buena vibra, por eso estás compartiendo con nosotros, mira al cielo y agradécele a Dios que llegarás lejos. Regresé a mi casa sin mi quenacho, pues se lo regalé a Kendo, con un lindo recuerdo y con la certeza de que pronto haremos algo juntos”, comentó Carlos Iglesias en un comunicado.

Cabe mencionar que Inka asistió al backstage de los Premios Latin Billboard 2020 por invitación de Emmanuel Cortez, ejecutivo de Telemundo.

Latin Billboard 2020: Enrique Iglesias elogiado en la ceremonia

El pasado 21 de octubre se llevaron a cabo los Latin Billboard 2020, donde Enrique Iglesias recibió el premio al mejor artista de todos los tiempos por sus 25 años de trayectoria artística.

“Quiero dar la hora buena a todos los artistas que están aquí esta noche. Quiero decir a todos mis fans que gracias por el apoyo a lo largo de mi carrera y los extraño muchísimo, espero ya pronto verlos (…) Que se cuiden y que la energía sea positiva”, dijo el intérprete de 45 años.

Latin Billboard 2020: últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.