Yo soy: Johanna San Miguel se conmueve al escuchar a imitadora de Ariana Grande

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Oct 2020 | 15:23 h
La joven imitadora quizo dedicar la presentación a sus familiares y amigos que fallecieron debido a la COVID-19. Foto: Captura Latina
La joven imitadora quizo dedicar la presentación a sus familiares y amigos que fallecieron debido a la COVID-19. Foto: Captura Latina

La integrante del jurado de Yo soy quedó asombrada por la voz de la intérprete al cantar “Somewhere over the rainbow”.

Una joven cantante llegó al casting de Yo soy para sorprender al jurado con su imitación de Ariana Grande.

La participante no solo dejó boquiabiertos a los presentes en el set, sino que también emocionó a Johanna San Miguel.

Debido a que no es la primera vez que intentaba llegar a los conciertos en vivo de Yo soy, Gabriela indicó que decidió tomar clases de canto y actuación con el fin de mejorar su interpretación del personaje.

Antes de iniciar su casting, la joven imitadora quizo dedicar la presentación a sus familiares y amigos que fallecieron debido a la COVID-19.

Luego procedió a entonar el tema “Somewhere over the rainbow”, que Ariana Grande incluyó en el show en memoria a las víctimas del atentado de Manchester.

Johanna San Miguel quedó conmovida al escuchar la canción y no pudo evitar aplaudir enérgicamente al final del casting de la cantante.

Los miembros del jurado no tuvieron mucho que decir tras la interpretación y solo halagaron el talento de la concursante, así como su facilidad para cautivar al público.

Lazy loaded component

“No tengo nada que decirte. Eres extraordinaria” y “Qué lindo escucharte. Vemos tu interpretación, tu técnica, todo mezclado. Te felicito”, fueron los comentarios de Katia Palma y Maricarmen Marín respectivamente.

Johanna San Miguel solo agradeció a Gabriela por su sentido canto y expresó: “Me he quedado sin palabras, qué maravilla poder ver gente tan talentosa en el escenario. Qué talento y ese es tu camino definitivamente. Gracias, me has tocado el corazón”

“Se nota que has trabajado y si ya eras muy buena, hoy día has estado extraordinaria. Bienvenida a la siguiente ronda de Yo soy”, finalizó Ricardo Morán.

La imitadora de Maricarmen Marín

Jaqueline Bravo se presentó ante el jurado de Yo soy para interpretar el tema “Por qué te fuiste”, canción original de Maricarmen Marín.

Si bien, Ricardo Morán no apoyó su performance, Johanna San Miguel y Katia Palma si lo hicieron, mientras la cantante de cumbia le pidió intentar con otro tema.

Finalmente, Jaqueline Bravo entonó “Me enamoré de ti y qué”, logrando pasar a la siguiente etapa.

Lazy loaded component

Imitadora de Dua Lipa convence al jurado

En el programa del pasado 22 de octubre, ‘Luyemi’, se presentó al casting del programa de imitación. Según comentó, esta fue su primera audición y sorprendió al jurado al interpretar “New rules” e “IDGAF”.

Katia Palma, Maricarmen Marín, Ricardo Morán y Johanna San Miguel, le dieron su pase a la siguiente etapa.

Yo soy, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component