Yiddá Eslava se somete a descarte de coronavirus a pocos días de dar a luz [VIDEO]

La actriz Yiddá Eslava se prepara para el nacimiento de Maro, su segundo bebé junto a Julián Zucchi.

La actriz informó que actualmente las mujeres que están en la última etapa de su embarazo deben de pasar por la mencionada prueba. Foto: Instagram
La actriz informó que actualmente las mujeres que están en la última etapa de su embarazo deben de pasar por la mencionada prueba. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Yiddá Eslava y Julián Zucchi se encuentran muy cerca de conocer a Maro, su segundo hijo. La actriz decidió compartir en Instagram su experiencia al realizarse una prueba descarte de la COVID-19 como medida preventiva antes de dar a luz.

El examen fue realizado en su hogar y con un video mostró a sus miles de seguidores cómo es el proceso para obtener las muestras que serán evaluadas en el laboratorio.

Del mismo modo informó que actualmente las mujeres que están en la última etapa de su embarazo deben de pasar por la mencionada prueba.

“¿Sabían que a todas las embarazadas cuando están a días de dar a luz le hacen la prueba del COVID? Bueno a mí me toco hacerme el hisopado”, escribió Yiddá Eslava en la publicación de Instagram.

Aunque indicó que el descarte era necesario, reveló que sintió incomodidad al momento en que la profesional de la salud realizó la toma de muestras.

“No voy a mentir, no es agradable. No puede, es más la sensación de la arcada. Pero todo pasa”, expuso la pareja de Julián Zucchi.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que los protagonistas de la película ‘Sí, mi amor’ anunciaron su embarazo con un tierno video que publicaron en Instagram. “Llega para alegrar aún más nuestras vidas, ahora seremos cuatro", expresó Yiddá Eslava.

Ver esta publicación en Instagram

Llega para alegrar aún más nuestras vidas, ahora seremos 4 :) Estar embarazada en cuarentena no es nada facíl, cuando estaba embarazada de Tomás, amaba sacarme ecográfias, porque sentia tanta alegría de ver como cada 2 semanas crecia de una manera maravillosa. Con le Bebé ( le decimos así ya que no sabemos si es nene o nena) estabamos muy preocupados por el covid, ya que me tocaba una ecográfia importante, y no sabiamos donde poder hacerla sin exponerme, hasta que llegue a las manos del @ecografia4d_7d y @clinicamirafloresoficial Miraflores de verdad tenia que nombrarlo ya que tuvieron tantos cuidados al atendernos con todos los protocolos y la amabilidad, que tenía que agradecerle en el fondo de mi corazón! un abrazo grande a todas las mamás y en especial a las que como yo estamos gestando en días de pandemia, como mi bella hermana :)

Una publicación compartida por YIDDA (@yiddaeslavap) el

Yiddá Eslava, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.