RBD: ‘Poncho’ Herrera y Anahí Puente cumplen sueño de adolescente con cáncer

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Oct 2020 | 12:44 h
'Poncho' Herrera y Anahí Puente enviaron videos con saludos personalizados para su fanática. Fotos: Instagram
'Poncho' Herrera y Anahí Puente enviaron videos con saludos personalizados para su fanática. Fotos: Instagram

Una fan de RBD que lucha contra el cáncer pidió ver a los integrantes de su banda favorita. Los artistas Alfonso Herrera y Anahí cumplieron su deseo.

Las estrellas mexicanas Alfonso Herrera y Anahí Puente hicieron realidad el sueño de una adolescente de 15 años que lucha contra la leucemia. La joven había pedido ver a los integrantes de la banda RBD y los intérpretes de Miguel y Mía decidieron enviarle todo su cariño a través de videos con emotivos saludos.

‘Poncho’ fue el primero en responder con palabras de apoyo a su joven admiradora. “Hola, Jeimy. ¿Cómo estás? Este mensaje es para mandarte un gran saludo, para decirte gracias y te mando un fuerte abrazo y muchísimo ánimo”, comentó el actor mexicano de 37 años.

Mientras que Anahí también grabó un saludo: “Hola Jeimy. Te mando este mensajito para que sepas que te quiero mucho, que te mando todo mi amor. Muchos besos”, dijo la voz detrás de “Sálvame”.

Lazy loaded component

De esta manera, los integrantes de Rebelde acudieron al llamado del actor Mauricio Martínez, quien dio a conocer el caso de la fan que permanece internada en un hospital.

Lazy loaded component

“Están haciendo los estudios pertinentes, pero su mayor sueño es ver a Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María y Anahí. ¿Me ayudan para ver si le pueden enviar un video saludándola y hacer feliz a esta hermosa pequeña? ¡Gracias de corazón!”, escribió en Twitter.

RBD, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.