EN VIVO - Minsa presenta informe de comisión investigadora sobre el caso Vacunagate

Yo Soy: imitadora de Dua Lipa cantó “New rules” e “IDGAF” y logró convencer al jurado

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Oct 2020 | 18:14 h
De cobradora de 'combi', a imitadora de Dua Lipa. 'Luyemi' sorprendió al jurado con su canto. Foto: captura/Latina
De cobradora de 'combi', a imitadora de Dua Lipa. 'Luyemi' sorprendió al jurado con su canto. Foto: captura/Latina

‘Luyemi’ llegó al set de Yo soy para demostrar su talento al imitar a Dua Lipa. Tras cantar dos de sus mejores temas, pasó a la siguiente etapa del reality.

Convenció al jurado de Yo soy. En esta etapa de audiciones, la joven Alanis se presentó en el programa para demostrar su talento imitando a la cantante británica Dua Lipa.

En el programa del pasado 22 de octubre, ‘Luyemi’, como gusta que le digan, pisó el set de televisión para probar suerte. Según comentó, esta fue su primera audición.

No obstante, tras cantar “New rules” e “IDGAF” convenció al jurado conformado por Katia Palma, Maricarmen Marín, Ricardo Morán y Johanna San Miguel, quienes le permitieron pasar a la siguiente ronda.

La joven de Ventanilla se desbordó de alegría al saber que pudo continuar en este proceso clasificatorio.

Lazy loaded component

Imitadora de Maricarmen Marín se presenta en Yo soy

En otro momento del programa, llegó al set de TV una imitadora de Maricarmen Marín. Jaqueline Bravo probó suerte en esta etapa de casting para poder clasificar a los conciertos en vivo.

La participante entonó “Por qué te fuiste” y “Me enamoré de ti y qué”, convenciendo al jurado y a la mismísima artista de cumbia.

Lazy loaded component

Yo soy, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.