Yahaira Plasencia estará presente en los Premios Heat 2020 con show especial

La cantante de salsa Yahaira Plasencia mostró cómo van los ensayos de su presentación en el reconocido evento de música latina que se realizará en República Dominicana.

La artista aparece al lado de un elenco de bailarines. Foto: Instagram
La artista aparece al lado de un elenco de bailarines. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Yahaira Plasencia anunció a través de Instagram que estará presente en la celebración de los Premios Heat 2020, que se llevarán a cabo en Punta Cana, República Dominicana, el próximo 12 de noviembre.

La cantante peruana de salsa está preparando un show especial para su presentación; así lo dio a conocer en las historias de la red social.

“Ya estamos listos, preparando lindas sorpresas para los Premios Heat. Así que espérenlo”, escribió. “Vamos a bailar todas las ‘coreos’”, agregó.

En las imágenes, aparece al lado de un elenco de bailarines. “Gracias mi Dios por tantas bendiciones, por escuchar siempre mis oraciones”, señaló la intérprete de “Cobarde” en la publicación.

Entre otros de los proyectos de Yahaira Plasencia figuran el estreno de su nuevo tema “Ulala”, en colaboración con el reguetonero Randy Nota Loca, y su primer concierto virtual junto a grandes artistas del país.

Lazy loaded component

Cabe destacar que los Premios Heat es uno de los eventos más importantes de la música latina. En esta edición 2020, los peruanos Josimar Fidel y Leslie Shaw fueron nominados a dos categorías.

Yahaira Plasencia desea ganar premios Grammy

Yahaira Plasencia habló sobre cómo visualiza su futuro musical. “Me veo recibiendo premios, Grammys. Pegando música mundialmente, ser una artista reconocida, seguir trabajando contigo”, mencionó la autodenominada ‘Patrona’.

Yahaira Plasencia, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.