EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Tony Succar lamentó el fin de 'Las caras de Atahualpa’: “Me duele en el corazón”

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Oct 2020 | 11:38 h
“Yo sé que pronto estaré por allá para seguir tocando música”, indicó Tony Succar en el video que difundió en redes. Foto: Instagram
“Yo sé que pronto estaré por allá para seguir tocando música”, indicó Tony Succar en el video que difundió en redes. Foto: Instagram

El músico y percusionista Tony Succar recordó con cariño su primera visita a la icónica esquina del Callao a través de un video que difundió en Instagram,

Tony Succar compartió un video en su cuenta de Instagram dedicado a Juan Vinces Manzanares, gestor de las famosas ‘Caras de Atahualpa’ en el Callao.

En el clip se mostró apenado por la muerte del popular ‘Pussy’ y lamentó el fin de los graffitis, los cuales fueron borrados luego del deceso de su líder.

El galardonado músico peruano resaltó la amabilidad de los chalacos y recordó con cariño la primera vez que visitó el lugar gracias a una entrevista, y las presentaciones que tuvo en la popular esquina.

“Les puedo decir que ha sido una persona muy chévere conmigo y lo que hizo en el Callao es algo muy increíble. Internacionalmente, el Callao y las ‘Caras de Atahualpa’ ha sido un sitio muy emblemático para todos nosotros que amamos la salsa”, expresó en Instagram.

Tony Succar se mostró muy agradecido con todos los artistas por plasmar su rostro junto a otras reconocidas figuras peruanas e internacionales.

“Un señor llamado Alexis, a quien le agradezco mucho, pintó mi muro... Cada vez que viajaba a Perú quería estar ahí... Ahora me acabo de enterar que por el fallecimiento del señor ‘Pussy’ pintaron las paredes de blanco, algo que me duele en el corazón”.

Finalmente, el músico y percusionista se mostró esperanzado del legado que dejaron las manifestaciones artísticas en el Callao y expresó que le gustaría volver a tocar en el lugar.

“Yo sé que pronto estaré por allá para seguir tocando música”, indicó Tony Succar.

Lazy loaded component

Tony Succar, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.