Korina Rivadeneira comparte tierno momento entre el padre de Mario Hart y su nieta

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Oct 2020 | 19:30 h
La modelo venezolana fue la encargada de retratar una dulce reacción que tuvo el progenitor del ex chico reality con su nieta. Foto: Instagram
La modelo venezolana fue la encargada de retratar una dulce reacción que tuvo el progenitor del ex chico reality con su nieta. Foto: Instagram

La modelo Korina Rivadeneira publicó un emotivo video de la reacción del padre de Mario Hart al contemplar a su nieta Lara.

Korina Rivadeneira y Mario Hart compartieron con sus seguidores el conmovedor momento que vivió su pequeña hija Lara con uno de sus abuelos. Ambos artistas difundieron en Instagram las tiernas imágenes de uno de sus encuentros.

La modelo venezolana fue la encargada de retratar una dulce reacción que tuvo el progenitor de ex chico reality, quien no puede visitarlos constantemente debido a la pandemia, al compartir instantes con su nieta.

“Hoy tenemos visita del nono", dijo con emoción Korina Rivadeneira.

En el video publicado en Instagram se puede observar cómo el señor carga a la bebé, quien se encontraba durmiendo plácidamente en sus brazos. El padre de Mario Hart no pudo ocultar su encanto y dijo: “Está linda”, mientras contemplaba a Lara.

Lazy loaded component

Como se recuerda, Korina Rivadeneira y el corredor de autos le dieron la bienvenida a su hija el pasado 6 de octubre en una clínica de Lima.

Desde entonces ambos han compartido su nueva etapa como padres primerizos a través de Instagram y otras plataformas sociales.

La pareja incluso decidió iniciar una serie web en YouTube, a la que llamaron Papás en pañales y que captura los momentos y lecciones que día a día van aprendieron juntos como familia.

Lazy loaded component

Mario Hart celebra el primer mes de su hija

El ex chico reality publicó en Instagram una tierna instantánea junto a su bebé, fruto de su relación con la modelo Korina Rivadeneira.

“Hoy celebramos el primer mes de vida de mi bebé. Un mes cargado de nuevas experiencias, de nuevos sentimientos, de nuevas emociones. Definitivamente un mes que ha marcado un cambio en nuestras vidas”, escribió Mario Hart.

¿Cuándo se casaron Korina Rivadeneira y Mario Hart?

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron en abril de 2017 en una ceremonia privada en Huaral. Los exintegrantes de Esto es guerra sorprendieron con su unión luego de dos meses de haber confirmado su romance.

“Creo que cuando hay mucho amor, mucha conexión, mucha química, hay cosas que uno no la piensa tanto, y creo que hay cosas que ya tengo que ir cambiando, pensando diferente, con otro tipo de proyección”, declaró el piloto en ese entonces, para América Espectáculos.

Lazy loaded component

¿Mario Hart y Korina Rivadeneira tendrá boda religiosa?

A mediados de septiembre, el piloto de autos declaró en una entrevista con la conductora Karen Schwarz para el programa Modo Espectáculos, que tenía intenciones de casarse por la iglesia con la modelo Korina Rivadeneira.

Según dijo espera que su bebé crezca lo suficiente para llevar los anillos y así obtener la bendición de Dios.

Lazy loaded component

El parto de Korina Rivadeneira

La pareja mediática pareja compartió en su nuevo canal de YouTube, Papás en Pañales, cómo fue el proceso de parto de la modelo venezolana.

Korina Rivadeneira y Mario Hart documentaron todo lo sucedido, y en una de las escenas se escucha a gestante decir: “Yo estoy nerviosa, no tengo dolores pero solo estoy botando líquido”.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira y Mario Hart confirman el nacimiento de su bebé en Instagram

El piloto y la modelo venezolana se convirtieron en padres de una niña a inicios de setiembre de este año. Mario Hart fue quien confirmó la noticia, a través de sus historias de Instagram.

“Aquí reportándose el nuevo ‘papasito’ del mundo, bueno ya nació. Salió todo espectacular, salió todo muy bien gracias a Dios”, comentó el exintegrante de Esto es guerra, notablemente emocionado.

Mario Hart comparte su experiencia como padre

Mario Hart señaló que esta viviendo una de las mejores etapas de su vida y aseguró que ser padre es una de las experiencias más hermosas.

“No calculan lo rico que es tener a tu bebé en el pecho. Podría pasarme así todo el día. ¡Es increíble!”, escribió en su Instagram.

Korina Rivadeneira y su reacción al ver a su hija por primera vez

¡Emocionada! Mario Hart, a través de su cuenta de Instagram, compartió el instante en que su esposa tuvo en sus brazos por primera vez a su pequeña.

El video muestra a la modelo venezolana feliz y enternecida por finalmente poder sostener en sus brazos a la pequeña.

Mario Hart, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component