EN VIVO - Barcelona enfrenta a Sevilla HOY por la jornada 25 de LaLiga Santander

Austin Palao incursiona en la música y se lanza como solista con “Ella”, su primera canción

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Oct 2020 | 20:28 h
Austin Palao escogió el género urbano para iniciar su carrera artística. Foto: Difusión
Austin Palao escogió el género urbano para iniciar su carrera artística. Foto: Difusión

El modelo peruano Austin Palao viajó a Colombia para componer el tema junto a un conocido productor que trabajó con Maluma y Wolfine.

Luego de sorprender a sus seguidores con sus covers en YouTube, Austin Palao decide lanzarse oficialmente como cantante y estrena su nueva canción.

En un anuncio difundido a los medios de comunicación se indica que el ex chico reality siempre ha querido desarrollar su talento para la música y escogió el género urbano para iniciar su carrera artística.

El exintegrante de Esto es guerra viajó a Medellín, Colombia, para componer “Ella”, el single con el que debuta en la industria y que desde este 23 de octubre se encuentra disponible en las diferentes plataformas virtuales.

La canción contó con la producción de Gangsta, conocido por sus trabajos con Maluma y Wolfine.

“Estoy muy emocionado con este lanzamiento. Es algo que he construido con mucha disciplina y ahora, por fin, lo veo cristalizado con el apoyo de un gran equipo que me rodea", expresó Austin Palao.

El también modelo se encuentra trabajando su calidad de interpretación, con clases de canto e incluso de guitarra. Por esta razón está esperanzado en que “Ella” sea del agrado de sus miles de seguidores y fanáticos.

"Es el punto de partida para una carrera solista que empiezo con muchas expectativas y espero sea bien recibida por el público”, dijo.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que el primer videoclip de Austin Palao ha logrado acumular más de 56.000 reproducciones en YouTube en menos de 24 horas.

Austin Palao, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.