ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Arnold Schwarzenegger nuevamente fue sometido a una operación al corazón

Espectáculos LR

Al actor le instalaron una nueva válvula aórtica. Foto: Twitter
Al actor le instalaron una nueva válvula aórtica. Foto: Twitter

“Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica”, escribió Schwarzenegger en Twitter tras su intervención de esta semana.

Publicidad

Durante esta semana, el actor estadounidense Arnold Schwarzenegger fue intervenido quirúrgicamente para tratar un problema en el corazón que padece desde hace tiempo.

A través de sus redes sociales, el protagonista de Terminator sorprendió a sus fans con una fotografía en la que se le ve echado en una camilla de hospital.

Según contó en su publicación, la estrella de Hollywood fue operado para instalarse una válvula aórtica, debido a un problema cardíaco.

“Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica para acompañar la nueva válvula pulmonar de mi última cirugía”, escribió.

“Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland, disfrutando de sus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!”, agregó.

A sus 73 años, Arnold Schwarzenegger ha sufrido problemas de salud y dolencias que ponen en riesgo su vida.

Arnold Schwarzenegger y su delicado estado de salud

Durante el 2018, el actor se sometió a un chequeo rutinario y su doctor le dijo que necesitaba operarse de urgencia para sustituir una válvula del corazón.

Así, antes del rodaje de la última película de Terminator, se sometió a la cirugía.

“Me dijeron que había habido complicaciones y me tuvieron que hacer una procedimiento de emergencia en el que tuvieron que romper la pared del corazón porque se había producido una hemorragia interna”, dijo a los medios estadounidense hace dos años.

“Podría haber muerto si no me hubieran abierto el esternón para operarme a corazón abierto”, detalló.

Arnold Schwarzenegger, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.